HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA, gana primer lugar en categoría GRAN TURISMO el Premio Noldi Schreck

  • Este premio reconoce la calidad de los proyectos arquitectónicos realizados en México

Guadalajara, Jalisco a 14 de noviembre de 2018.- Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel ubicado en el corazón del centro comercial Andares con 257 habitaciones, obtuvo el primer lugar como Hotel Gran Turismo en la quinta edición del Premio Noldi Schreck, el cual reconoce a los proyectos realizados en México, así como celebra la calidad y talento de los profesionales en nuestro país.

Los ganadores del ‘Premio Noldi Schreck 2018’ son reconocidos por lo mejor de la arquitectura e interiorismo en México y es organizado por Glocal Design Magazinese.

Del despacho de Sordo Madaleno Arquitectos, Hyatt Regency Andares Guadalajara se ha consolidado como uno de los hoteles más importantes de Guadalajara con una ubicación urbana de lujo en el corazón del desarrollo de usos mixtos Andares en el distrito de Zapopan. En el hotel, el huésped puede experimentar exclusivos beneficios como el acceso directo al centro comercial Andares y de un punto de partida ideal para explorar la ciudad, con el distrito de negocios, opciones de entretenimiento y restaurantes situados a pocos pasos de distancia.

Cada año, el Premio Noldi Schreck recibe más de 250 proyectos y su convocatoria siempre es de las más competidas en todas sus categorías.

Con un total de 257 habitaciones de lujo incluyendo 25 suites con un ambiente residencial y todas las comodidades del hogar, Hyatt Regency Andares Guadalajara cuenta con instalaciones de alta tecnología, un vanguardista gimnasio con una piscina cubierta complementan esta extraordinaria experiencia en la ciudad más mexicana. Consienta su paladar con sorprendentes opciones gastronómicas durante todo el día, en el restaurante insignia, Cassola y su Andares Lounge bar con una terraza envidiable. Si usted está planeando una reunión en Guadalajara, el hotel cuenta con 1,735 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, interiores y exteriores.

 

HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA

Despacho: Sordo Madaleno Arquitectos

Autoría: Sordo Madaleno Arquitectos

Interiorismo: Sordo Madaleno Arquitectos trabajó en conjunto con Rodrigo Vargas Design y LR Arquitectura

Colaboradores: Colaboración artística de César López-Negrete

Constructora: Anteus Constructora

Fotografía: Rafael Gamo

 

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *