Guadalajara sede del 2° Congreso Internacional de Derechos Humanos, Justicia y Migración

·         15 y 16 de febrero se llevará a cabo la segunda edición

·         Participarán más de 20 expertos internacionales de 13 países invitados

·         Todos los eventos serán de entrada libre con previo registro

El próximo 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Internacional de Derechos Humanos, Justicia y Migración que realizará en la  ciudad de Guadalajara donde participarán más de 20 expertos internacionales de 13 países invitados: España, Italia, Polonia, Reino Unido, Israel, Colombia, Argentina, Alemania, Guatemala, Chile, Estados Unidos y Brasil.

El objetivo general del congreso es debatir sobre la situación actual, tendencias y retos de los Derechos Humanos, la Justicia y la Migración a través de conferencias magistrales, paneles y talleres.

La duración y mecánica de trabajo consiste en dos jornadas intensivas de trabajo, donde reconocidos expertos, líderes y actores sociales participarán en calidad de ponentes, panelistas, moderadores y/o talleristas, para debatir sobre temas coyunturales.

Entre los invitados al congreso se encuentran: Dr. Fausto Poccar, representante del Instituto Internacional De Derecho Humanitario San Remo de Italia; Dr. Joaquín González Ibáñez del Instituto Berg de España; Tc. John Alexander Quiroga Cubillos comisionado de la Escuela de Derechos Humanos y DIH del Ejército Nacional de Colombia; Dra. Katarzyna Krzywicka de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad María Curie- Skłodowska de Polonia; Dr. Sznajder, Mario delegado de Universidad Hebrea De Jerusalén, Israel; Dr. Andreas Forer, GIZ, de la Cooperación Alemana –México, Alemania, por mencionar algunos participantes.

Este encuentro está organizado por la Universidad de Guadalajara, el Poder Judicial del Estado a través del Supremo Tribunal de Justicia, el Consejo de la Judicatura y la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Jalisco, el Congreso del Estado de Jalisco, la Universidad Enrique Díaz de León, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y los Hospitales Civiles.

Las sedes principales serán el Patio del Supremo Tribunal y  la Universidad Enrique Díaz de León. Todos los eventos serán de entrada libre con previo registro.

Para más información visite: https://www.facebook.com/Congreso-Internacional-de-Derechos-Humanos-533615087013935/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *