Festival Santa Lucia, el festival que nos abre los ojos al Arte

La ciudad de Monterrey se pinta sola para un festival tan grandioso, colorido y artístico. Hablamos del festival Santa Lucia próximo a celebrarse del 20 de septiembre al 10 de noviembre del presente año, en la cual contaremos con grupos de baile, canto, comida típica de Nuevo León y honores a sus tradiciones.

Nuevo León el estado destacado por su buena comida nos demostrará una vez más lo grandioso del Norte del país con esta invitación.

Esperamos pues que esta gran fiesta que lleva el honor de la Santa patrona de los ciegos nos haga ver todo ese arte que siempre esta frente a nosotros y que por estar ciegos no apreciamos la belleza de un estado como Nuevo Leon que es uno de los más importantes actualmente y conforme pasan los días dando más de que hablar.

Por otra parte la mala organización del Hotel Marquis Reforma dejó mucho que desear, ya que la prepotencia de sus meseros y su completa ineptitud hizo más que un mal rato una completa falta de respeto, esperamos claro que en los próximos eventos a celebrarse en dicho lugar no ocurran situaciones similares que hasta por un vaso de agua se puede hacer una tormenta o mejor dicho no es un lugar recomendable para realizar un evento.

FestivalSantaLucia #Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *