Este otoño, prepárate para gritar, porque el Tour del Terror llegó para darte un susto por algunas de las locaciones embrujadas más espeluznantes de CDMX.

Nota Milton Waldorf

En su trayecto en TuriBus, se podrán conocer lugares como “La casa de las brujas” y “La casa negra”, ambas en la colonia Roma. Se contarán las historias más escalofriantes que caracterizan muchos espacios de nuestra capital, mientras disfrutas de una vista privilegiada de sus calles y palacios.

Una experiencia con factor sorpresa ideada para aquellos amantes de las festividades mortales, de la adrenalina y además también, de la comida. Ya que al concluir el recorrido se podrá disfrutar de una cena de ultratumba en Nasty Zombie Diner, ubicado en calzada de Tlalpan No. 618 Col. La Moderna; déjate sorprender por su delicioso sabor y su intimidante apariencia, ¿te atreves? Zombie Gourmet te encantará.

El Tour del Terror se llevará a cabo todos los fines de semana de octubre y noviembre de 2019 desde las 18:00 horas. El precio por persona va desde los $750. Organiza una salida familiar única e inolvidable en estas fechas, ¡no te lo puedes perder!

Venta de boletos en:
https://www.turibus.com.mx y
https://www.miescape.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *