Con Uber Eats, prepárate para el regreso de la serie que más comida te quitó de la boca


  • Uber Eats ofrecerá promociones de tus platillos favoritos durante la transmisión del capítulo de estreno, incluyendo envío gratis.

Ciudad de México, a 12 de abril de 2019. Es un hecho que ni el mismo Lobo y su esposa se pueden resistir a pedir Uber Eats para la cena todas las noches. Y si bien no tenemos los poderes proféticos de la Sacerdotisa roja para darte los ‘spoilers’ sobre lo que viene esta temporada, sí podemos predecir que habrá más de una escena que te dejará con la boca abierta y el bocado en la mano. Por eso, si devoraste tus uñas y no tu comida, tranquilo, aquí estamos para llevarte más de tus platos favoritos a la mesa.

Si es que apareció un Dragón y se te cayó el rollo sushi al suelo del susto, o la emoción no te dejó levantarte del sillón (o tu Trono), aquí te dejamos algunas sugerencias de platillos y bebidas inspiradas en la serie, que podrás encontrar en la aplicación de Uber Eats:

  • Huevos de Dragón: en el décimo capítulo de la primera temporada, vimos tres huevos petrificados eclosionar y tres dragones surgir desde las cenizas. Si te provocan platillos a base de huevos, te recomendamos probar el Quiche Lorraine de Maison Kayser o los Huevos al Zatar de Giornale.
  • No tenemos Meñiques, pero si deditos de mozzarella: que puedes encontrar en una gran variedad de restaurantes, como los Bfingers de Benedetti’s, los Cheese Fingers de McCarthy’s, los Dedos de queso de Vancouver Wings y Texas Ribs, y los Mozarella sticks de Wingstop.
  • Si te llegan los vientos del Invierno: te recomendamos bebidas calientes como el Cúrcuma Latte y el tradicional Mocha de Le Pain Quotidien, el tradicional Chocolate Kayser de Maison Kayser o un Caramel Macchiato de Starbucks.
  • La boda de la salsa roja: sabemos que no todo lo que empieza bien, termina bien. Pero si lo tuyo es ver la serie disfrutando platillos de alto impacto, podrás disfrutar unas Enchiladas Suizas Rojas de Sanborn’s, el Spaguetti al salmón en salsa rosa de Cancino, o Lasagna clásica con salsa de tomate de Olive Garden.
  • Después de una batalla, relájate con una copita: para superar tantas impresiones, puedes elegir una Sangría o un Tinto de verano de Cancino, o un Vino tinto de La Crepe Parisienne.

Durante la transmisión del capítulo de estreno, Uber Eats ofrecerá promociones para que disfrutes de tus platillos favoritos, incluyendo envío gratuito* en la compra mínima de $150 MXN para los usuarios ya registrados en la aplicación. Y para quienes aún no se registran, habrá un descuento de $80 MXN para su primer pedido. Ambas promociones estarán vigentes hasta las 23:59 horas del 14 de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *