Best Day DMC recibe su sexto Certificado de Excelencia TripAdvisor


  • Más de 5,700 clientes, registrados en TripAdvisor, otorgaron a BestDay una calificación de excelencia, en el último año
  • BestDay DMC, la línea de negocio de turismo receptivo de                      Best Day Travel Group, confirma su compromiso, a través de aplicación de los más altos estándares de servicio y hospitalidad

Cancún, Quintana Roo a 6 de junio

SSD:Users:luis:Downloads:Spanish (lx)-selected-assets:2019 COE Logos white-bkg CMYK translations es-ES-AR-LX@2x-100:2019_COE_Logos_white-bkg_CMYK_translations_es-ES-AR-LX 2x.png

 de 2019.- BestDay DMC, la empresa de servicios de turismo receptivo y de manejo de grupos y convenciones (DMC) más importante en el Caribe Mexicano y República Dominicana, es galardonada con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019, por su compromiso con la hospitalidad y su sobresaliente servicio, en el último año.

El Certificado de Excelencia TripAdvisor reconoce el impacto positivo de las empresas de servicios turísticos, calificadas por los usuarios de la red social TripAdvisor con un mínimo de 4 estrellas, en una escala de 5. En el último año, más de 5,700 clientes satisfechos con los servicios de BestDay DMC, han dado su opinión con un resultado global de 4.5 estrellas.

“Es un honor para quienes integramos el equipo de BestDay recibir, por sexta ocasión, el reconocimiento de nuestros clientes, a través del Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019, ya que éste refleja el resultado del esfuerzo cotidiano que realizamos con amor, como lo dicta la filosofía de la empresa. Si consideramos que ninguna empresa turística ha logrado la calificación máxima de 5 estrellas, dado que los usuarios de TripAdvisor se distinguen por su nivel de exigencia, el obtener la honrosa calificación de 4.5 estrellas nos impulsa a refrendar nuestro compromiso de convertir cada experiencia de viaje en un BestDay”, comentó Laura Triay, Managing Director de BestDay DMC.






Los colaboradores de BestDay que tienen contacto con los clientes son constantemente mencionados en las opiniones de TripAdvisor, donde destacan miembros del staff del DMC en el aeropuerto, conductores de transporte y agentes del Service Center, entre muchos otros. La labor de todos ellos ha dejado huellas memorables en la experiencia de viaje de miles de viajeros.

Cabe mencionar que la línea DMC de Best Day Travel Group ha desarrollado un nuevo proyecto, denominado: “Rediseño de la experiencia de viajero”, con el cual busca rebasar las expectativas de servicio, con innovadores protocolos de atención.

BestDay DMC suma el reconocimiento de TripAdvisor a la creciente lista de certificaciones, experiencias y valores agregados que ofrece a sus clientes, como lo es la implementación, en este año, de la nueva página de internet, exclusiva del servicio DMC: www.bestdaydmc.com.

Mayor información sobre BestDay DMC y Best Day Travel Group y sus líneas de negocio en: prensa.BestDay.com.mxBestDay Travel Blogwww.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *