Agenda Xochilta Parque Ecológico

Tepotzotlán, Estado de México a 26 de marzo del 2019.- Con las vacaciones de Semana Santa ya próximas, Xochitla Parque Ecológico prepara diversas y entretenidas actividades que serán las opciones ideales para disfrutar de esta corta temporada de descanso:

  • Tierra Jurásica: hasta el 28 de julio, a través de una viaje por la historia se podrán conocer a los enigmáticos animales que habitaron el planeta hace millones de años… los dinosaurios, expuestos en 16 réplicas de tamaño natural que reproducen los movimientos y sonidos reales.
  • Presencia de Oaxaca y Jalisco en el restaurante El Silo: el 6 y 7 de abril el restaurante de Xochitla Parque Ecológico tendrá para sus comensales los platillos más exquisitos y representativos de los estados de Oaxaca y Jalisco ofreciendo, dentro de su servicio de brunch y bufet, tamales, birria, tortas ahogadas, enchiladas, tlayudas y muchas delicias que seguro encantarán hasta al paladar más exigente.
  • Vacaciones de Semana Santa: Del 13 al 28 de abril los pequeños podrán empaparse de diversión en el resbalín y los juegos mojados, al tiempo que sus papás tendrán el solaz de un entorno natural y atractivo disfrutando de aire fresco y el sol de primavera. Además, se realizarán recorridos por la Casa Ecológica, así como al Jardín Botánico y, el domingo 21 de abril, la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua.
  • Campamentos: Pero si se desea disfrutar una noche estrellada, nada mejor que los campamentos familiares del 17 al 20 de abril, será una experiencia sin igual.
  • Y para cerrar con broche de oro, que mejor que festejar a los pequeños en su día. El 28 de abril se presenta el elenco de Burbujas, singulares personajes como Patas Verdes, Mafafa, Pistachón y el pequeño Mimoso Ratón, llegan lidereados por el Profesor Memelovzky para derrotar al enemigo del medio ambiente, el terrible y mugroso Ecoloco.

Las diferentes atracciones infantiles y familiares del parque, como: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, paseos en bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure y recorridos en tren, estarán disponibles durante toda la temporada vacacional para diversión de chicos y grandes.

En Xochitla Parque Ecológico, las familias encontrarán un lugar seguro, ya que siguen el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para dar mayor seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *