La Torre Latinoamericana  a la vanguardia con un espectacular videomapping para celebrar los 90 años de Mickey Mouse

Con una proyección modernista, la Torre Latinoamericana se convirtió en un lienzo donde se plasmaron 90 años de Mickey a través de varias animaciones. La noche del sábado 17 noviembre del 2018, el Centro Histórico de la Ciudad de México  se iluminó con novedosas animaciones del ratón consentido de todos, causando la admiración de aquellos que transitaban por el lugar.

El novedoso sistema de videomapping fue con el que se homenajeo a  Mickey Mouse, pues se plasmaron imágenes del popular ratoncito de Disney, convirtiéndose  en un atractivo show que se combinó con fuegos artificiales.

Este tipo de formatos digitales   son hoy  la tendencia en las ciudades más importantes del mundo, pues  está presente  en conciertos, obras de teatro e incluso en performances interactivos, así  que  llegó a nuestro país para quedarse y  se ha hecho presente en eventos como  el Festival Internacional de las Luces (FILUX), el magno show de videomapping que se proyectó en el Palacio de Bellas Artes.  Incluso la Torre Latinoamericana no es primeriza en este asunto, en noviembre del año en curso, y con motivo de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween se realizó una  vídeo proyección, atrapando a la audiencia y siendo del agrado de público.

Con este gran evento futurista, la Torre Latinoamericana se suma a los festejos que se realizan alrededor del mundo sobre este emblemático personaje, convirtiendo a este edificio en un atractivo  más de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *