Hoteles City Express Incrementa Su Presencia En La Zona Metropolitana Del Valle De México

  • Anuncia la apertura de City Express Gustavo Baz en el Estado de México.

 

  • La cadena hotelera ahora opera 139 unidades, 133 en la República Mexicana y seis en el extranjero.

 

Estado de México a 27 de junio de 2018.- Hoteles City Express anuncia la apertura de City Express Gustavo Baz, propiedad que se integra a la actual oferta de la cadena en zona metropolitana del Valle de México, la cual asciende a más de 20 hoteles. City Express Gustavo Baz es la propiedad número 139 de Hoteles City Express y refuerza el posicionamiento de la compañía por ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México.

El hotel cuenta con una excelente ubicación y servicios. Se localiza dentro del centro comercial Plaza Bazalia y brinda todos los servicios que distinguen a la cadena: desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, sala de juntas con capacidad de 30 personas – ideales para cursos, capacitaciones o eventos de empresas– y servicios de transportación sin costo a 10 km a la redonda. Además, la propiedad cuenta con terraza y ofrece servicio de Room Service de algunos restaurantes del centro comercial.

Tlalnepantla de Baz que es un punto crucial para los viajeros de negocios por su fuerte actividad industrial, en esta zona operan más de tres mil empresas y es considerado uno de los municipios del Estado de México que más aporta al Producto Interno Bruto(PIB) nacionaldestacó José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express. Y agregó, “en Hoteles City Express estamos constantemente trabajando para ofrecer todo lo que importa a los viajeros smarts y así ayudarles a lograr su objetivo cuando está fuera de casa”.

El proyecto generó en promedio 125 empleos en su etapa de construcción y actualmente crea alrededor de 33 empleos directos y 550 indirectos por su operación.

En City Express Gustavo Baz, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa de sostenibilidad impulsados por el Comité de Sostenibilidad de la cadena, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico.

Por su crecimiento sostenido y su reputación, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *