Emprenden campaña turística de aventura veraniega

• Durante 40 días promoverán actividades del segmento de aventura con descuentos para morelenses
La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, encabezó este lunes, en coordinación con la Comisión de Turismo del Congreso del Estado y más de 15 prestadores de servicios, el inicio de la campaña “Verano en Morelos” que busca promover la oferta turística de aventura para estas vacaciones.
Contempla difusión de actividades en redes sociales, una publicación impresa y descuentos con los turoperadores.
Acompañada del diputado Francisco Navarrete Conde, presidente de la Comisión de Turismo del congreso estatal, Mónica Reyes explicó el verano es el periodo vacacional más largo del año, por lo que miles de familias buscan destinos atractivos para disfrutar los 40 días de asueto.
“Con la campaña verano en morelos buscamos en red resaltar el abanico de actividades de aventura que nos hace diferentes, y que se suma a nuestros atractivos culturales, gastronómicos y de naturaleza, poniendo al máximo la adrenalina de visitantes y morelenses”.
Resaltó que el verano, al estar situado entre la temporada de lluvias y la conocida como “canicula”,  trae consigo el reverdecimiento de las montañas, buen clima, y el aumento del cauce del río amacuzac y otros escurrimientos hídricos, por lo que se pueden practicar distintas actividades para el disfrute de chicos y grandes.
“Nuestra oferta se fortalece en esta temporada, y son justo los prestadores de servicios del segmento los que están listos y preparados para vivir la aventura del verano de forma segura y responsable para todo aquel que así lo desee”.
El diputado Francisco Navarrete reiteró el reconocimiento al gobierno de Graco Ramírez, a través de la Secretaría de Turismo, para integrar las estrategias necesarias que permitan a las familias dedicadas al turismo ampliar sus posibilidades de crecimiento.
“Estamos lanzando en conjunto una revista impresa que nunca antes existió, y que incluye a cada una de las personas que hacen del turismo un motor importante de desarrollo” puntualizó.
En la campaña Verano En Morelos participan Tlacuache Adventures, Manriquez Tour,  Terra 3, Acuaski, Ratf México, Chisco Tubing, Jicotes Gotcha, Totlán Parque de Naturaleza, Ocotirolesas, Vuela Tepoz, Teques Inc, entre otros.
La oferta de aventura puede consultarse en www.morelostravel.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *