ZOËTRY PARAÍSO DE LA BONITA RIVIERA MAYA RECIBE POR 15 AÑOS CONSECUTIVOS, EL FIVE DIAMOND AWARD DE LA AAA

Se mantiene como el único hotel boutique en la Riviera Maya en poseer este distintivo desde 2004.La definición de una propiedad Five Diamond es el lujo, sofisticación, confort y extraordinarios atributos físicos, y Zoëtry® Paraíso de la Bonita va más allá: Jason Kozak.Carlos Gosselin Maurel, propietario del Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya; Laura Fernández Piña, Presidenta Municipal de Puerto Morelos; Ankara Angulo, Gerente General del hotel; Gino Autiero, Vicepresidente Regional de Operaciones de Caribe Mexicano de AMResorts; Rubén Reyes, Vicepresidente de Administración de AMResorts; Jason Kozak, Gerente Regional de Multi-Media de la División de Viajes Sur de Florida, México, Washington DC de AAA; Miguel Angel Diego.
Ciudad de México (Marzo 12, 2019).- AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group® informó que el hotel Zoëtry® Paraíso de la Bonita Riviera Maya recibió por decimoquinto año consecutivo el Five Diamond Award que otorga la American Automobile Association (AAA), para distinguir a los mejores hoteles en todo el mundo.
 
Con ello, Zoëtry® Paraíso de la Bonita continúa siendo el único hotel boutique en la Riviera Maya en recibir y sostener año con año este distintivo desde el 2004.
 
Jason Kozak, Gerente Regional de Multi-Media de la División de Viajes Sur de Florida, México, Washington DC de AAA, expresó que 15 años se traducen en toda una vida, es decir, en 5 mil 475 días de perfección. Precisó que la definición de una propiedad Five Diamond es de lujo, sofisticación, confort y extraordinarios atributos físicos; un meticuloso y personalizado servicio, amenidades extendidas, y Zoëtry® Paraíso de la Bonita Riviera Maya va más allá.
 
Resaltó que del total de hoteles que son reconocidos por la AAA, solo el 0.4 por ciento poseen Five Diamond, por lo que es muy selecto el número de hoteles que tienen este cotizado distintivo.
 
“Estamos aquí para reconocer este equipo como ganadores de Five Diamond; esto no es posible si no fuera por todo este gran equipo de Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya y de AMResorts”, resaltó Kozak.
 
En el evento para la entrega del reconocimiento, Gino Auterio, Vicepresidente Regional de Operaciones de Caribe Mexicano de AMResorts, dio las gracias al empresario Carlos Gosselín por la oportunidad a AMResorts de “manejar su casa”, la cual es un ícono para la compañía.Gino Autiero, Vicepresidente Regional de Operaciones de Caribe Mexicano de AMResorts.“El hotel se ubica como uno de los mejores del destino, sin lugar a dudas, gracias a la visión del Arquitecto Gosselín, así como de Ankara Angulo, Gerente General y del gran capital humano que día a día se esmera en superar las expectativas de sus clientes”, reconoció Auterio.
 
“Este premio solo es posible, por el fuerte trabajo y dedicación de todo el staff, tenemos gente que ama lo que hace, que se pone la camiseta”, añadió Carlos Gosselín, propietario del Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya.
 
Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, declaró que “nuestra galardonada marca de ultra lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts ofrece a cada huésped el más alto nivel de lujo con la experiencia Endless Privileges® en un entorno único, brindando la mayor atención al detalle. Y este reconocimiento a Zoëtry® Paraíso de la Bonita Riviera Maya es el resultado del trabajo en equipo con una clara visión, compromiso y pasión por la excelencia”.Zoëtry® Paraíso de la Bonita Riviera MayaZoëtry® Paraíso de la Bonita Riviera Maya es un hotel boutique de ultra lujo, que ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance, así como responsabilidad social y ambiental.
 
Ubicado en 612 metros de playa de fina arena blanca, esta propiedad ofrece tiene 100 suites con vista al mar, así como la nueva sección Impression® en un área con 6 suites estilo villa y el más alto nivel de lujo.
 
El restaurante La Canoa, por sí solo ha sido galardonado con Four Diamond por la AAA. Asimismo, el hotel posé el primer centro de Talasoterapia certificado de el norte de América.
 
Asistieron el evento, Laura Fernández Piña, Presidenta Municipal de Puerto Morelos; Máximo García Rocha, Subsecretario de Promoción Turística de la SEDETUR Quintana Roo; Rubén Reyes, Vicepresidente de Administración de AMResorts; y Ankara Angulo, Gerente General del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *