VIII PREMIO DE INTERIORISMO MEXICANO

PRISMA invita a todos los profesionales del espacio interior a reconocer su talento.El jurado se conforma por reconocidas personalidades mexicanas de la industria del interiorismo, la arquitectura y el diseño.La fecha límite de inscripción y recepción de proyectos es el 25 de abril.
Ciudad de México, a 2 de abril de 2019. En su octava edición el Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, se consolida como un reconocimiento que invita a todos los profesionales del espacio interior a enriquecer esta plataforma en la que presenta lo más destacado del interiorismo hecho por mexicanos.
El Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, tiene como objetivo reconocer a los profesionales para quienes el interiorismo, más que un espacio, es una forma de mejorar la calidad de vida de los demás.
La edición 2019 se encuentra dirigida a profesionales en interiorismo, arquitectura y diseño que participen de forma individual o colectiva en alguna de las 8 categorías: Habitacional (menor y mayor a 150 m²); Oficinas (menor y mayor a 300 m²); Hoteles, Restaurantes, Comercial y Espacios Interiores Efímeros.
El jurado del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA está formado por reconocidos y destacados profesionales del medio del interiorismo, arquitectura y diseño, entre ellos: la arquitecta Marta Elena Campos Newman; la doctora Beata Nowicka; la Arquitecta Elisa Lerma; la Diseñadora Martacarmela Sotelo; el doctor Bernardo Gómez-Pimienta, los arquitectos Felipe Covarrubias, Germán Velasco y Carlos Ortiz; el maestro Salvador Reyes; el interiorista Aurelio Vázquez Durán.
Los detalles de inscripción y la convocatoria completa pueden consultarse en la páginawww.habitatexpo.com. Los participantes tienen hasta el 25 de abril de 2019 para inscribirse y enviar su proyecto.
Los finalistas y ganadores se darán a conocer en punto de las 19:00 horas del jueves 23 de mayo de 2019 en el Salón Tendencias de Hábitat Expo, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México. Este importante evento se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *