VICE estrena nueva temporada de “Miscelánea” visitando la iglesia maradoniana

Amor, pasión e idolatría se fusionan en una fe que, más allá de mover montañas, mueve pies y eleva balones en el nombre de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. VICE visitó la iglesia maradoniana para descubrir lo que sucede con este culto y con ello, iniciar la nueva temporada de la serie Miscelánea.

 

VICE, medio internacional de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales, presenta: “El día que fui acólito en la iglesia maradoniana”, una historia inspirada en esta religión, sus feligreses y su estilo de vida.

 

En este episodio, Rodrigo Márquez Tizano, reportero de VICE, va a la ciudad de Rosario, Argentina para conocer el templo de D10S, junto a Walter Rotundo, uno de los miembros de la iglesia. Así, entre cánticos, mandamientos, misas y hasta un bautizo, te acercarás a esta congregación.

 

Como parte de la serie Miscelánea, VICE estará compartiendo un nuevo contenido de forma mensual para llevarte por una travesía a distintos temas en distintas latitudes de Latinoamérica.

 

Para conocer todos los detalles de “El día que fui acólito en la iglesia maradoniana” da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *