THE PURGE CONTINÚA CON DOBLE EPISODIO EN SPACE

El viernes 10 de enero, a partir de las 22:00.

 Primero en Space.

·       Purga tu furia. Purga tu odio. Purga tu miedo. Purga tus ganas de hacer lo que está prohibido.

 En esta noche, nada es delito. En esta saga, se vale todo. 

SPA-ThePurge (7).jpg

«La sociedad necesita purgarse. Expulsar su violencia, su rabia, sus límites. Matar es legal. 

Todos los crímenes son legales. No dejes que te alcancen».

El partido nacionalista NFFA se apoderó de la Casa Blanca e instauró el día de La Purga, donde todos los crímenes, incluidos vandalismo, asesinato, incendio y robo, son legales en un periodo de 12 horas, desde las 7 PM hasta las 7 AM.

En el tercer episodio Miguel encuentra al policía Pete y le ruega que lo ayude a encontrar el autobús azul, donde está su hermana. Pero él no sabe que Penélope fue secuestrada por un grupo de hombres con máscaras de monjas que amenazan a sus víctimas con cadenas, sembrando terror a su paso. Mientras tanto, Jane y Rick siguen en la fiesta, donde el Sr. Stanton intenta hacer un nuevo negocio con ellos, pero las cosas se tensan cuando éste último le pasa un arma a Rick para que asesine a un ex empleado. Además, eso no es lo único que sucede en la fiesta, por otro lado, Lila Stanton revela sus sentimientos a Jane, pero ella está embarazada.

En la cuarta entrega, Miguel descubre que secuestraron a su hermana y le pide ayuda a Pete, quien le presenta a un vaquero llamado Rex. Éste le ofrece llevarlo al Carnaval de Flesh, donde supuesmente está Penelope. Sin embargo, todo se complica cuando se da cuenta que el vaquero tiene a alguien amarrado en su vehículo. Mientras tanto, Jane se va de la fiesta y se dirige a la oficina, donde encuentra el cadáver de Marcos junto a Alison.

El elenco de The Purge está conformado por Gabriel Chavarria (Manuel), Jessica Garza (Penélope), Amanda Warren (Jane), Colin Woodell (Rick), Lili Simmons (Lila), Hannah Emily Anderson (Jenna), Lee Tergesen (Joe), William Baldwin (David Rycker), y Fiona Dourif (Tavis).

The Purge estrena el tercer y cuarto episodio de su primera temporada el viernes 10 de enero, a partir de las 22:00 horas. 

Primero en Space.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *