Termina el evento más importante del Mundo el 4o Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la Organización Mundial de Turismo OMT

Tras el éxito de las ediciones anteriores, nos complace informarle de que el Gobierno de Tailandia y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con el Basque Culinary Center, organizan el 4º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 en Bangkok, Tailandia.

Esta 4ª edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico se centrará específicamente en aprovechar el poder de la tecnología como motor del crecimiento sostenible. Brindará una oportunidad excelente para los principales expertos en turismo gastronómico para debatir las tendencias actuales y los desafíos en el sector, intercambiar mejores prácticas e inspirar la discusión sobre el diálogo intercultural, la gastro-diplomacia y la importancia de la tecnología para el turismo gastronómico sostenible. Igual que en las ediciones anteriores del Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico, este foro explorará la gastronomía como la esencia de la cultura y un elemento del patrimonio inmaterial y la interrelación entre la gastronomía y el turismo que puede mejorar el desarrollo local sostenible.
 En colaboración con el Basque Culinary Center BCC realizado en Tailandia. donde tuvo una importante participacion de P.h.D Antonio Montecinos
TURISMO GASTRONÓMICO: Planifico Destinos, Rutas, Negocios gastronómicos y el Mtro. Ramon Martinez Gasca Presidente CONPEHT por su apoyo por haber participado y convivido con grandes profesionales de prestigio internacional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *