Sabor es Polanco

Nota y fotografías: Lety Lujan.

El día de ayer inició Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos imperdibles de la Ciudad de México, donde conjugaron 59 de los mejores restaurantes de la zona de Polanco, todo esto organizado por grupo CIE (Confederación Interamericana de Entretenimiento).

 
La cita fue a las 2:30 de la tarde en Campo Marte y la inauguración estuvo a cargo de él Sr. Alejandro R. Garza director de Sabor es Polanco, Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística, Marcelo R. Garza oficial mayor de SAGARPA, Saul Ancona, Secretario de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, Jesus Gibaja chef de Televisa Networks, en donde se entregarón reconocimientos a los chefs mexicanos: Carlos Gaytán de Mexique en Chicago, Roberto Ruíz de Punto Mx en Madrid y Paco Mendez de Hoja Santa en Barcelona, Chefs que se han destacado por su extraordinaria labor en el extranjero enalteciendo la gastronomía Mexicana.

 
Seguido del acto inaugural, se dio inicio al festín culinario, en donde los restaurantes participantes fueron a conocer su mejor oferta gastronómica, entre los restaurantes se encontraban: J by José Andrés, Zibú y Mar del Zur del chef Lalo Palazuelos, Estoril, Tandoor, Guzina Oaxaca, Sonora Grill Prime, La Fonda del Recuerdo, Puerto Madero, El Puntal del Norte, Chapulín, Centro Castellano, Quintonil, Fonda Fina entre otros, además de los deliciosos platillos que el Estado de Yucatán ofreció como invitado especial de este festival.

 
El día de hoy continúa la fiesta culinaria por lo que, amigos,  si están en la ciudad y quieren conocer los mejores restaurantes de la zona Polanco en CDMX, además de conocer en persona a chefs de fama mundial como: Juantxo Sánchez Fernández (Chef de Top Chef), Lalo Palazuelos, Jesús Gibaja, Pablo San Román, entre otros y  probar las más exóticas bebidas, cafés y postres no pueden perderse este magno festival, que será la delicia para chicos y grandes en un ambiente netamente familiar. Hasta otro momento gastronómico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *