Realiza Tlalpan jornada de trabajo comunitario en Isidro Fabela

 

  • Con el apoyo de vecinos, la Jefa Delegacional, Claudia Sheinbaum encabezó las labores de recuperación de espacios públicos 
  • Se atendieron diversas necesidades prioritarias de las familias de la zona

La Jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la jornada de recuperación de espacios públicos en la colonia Isidro Fabela, en la que participaron decenas de vecinos que se sumaron a las labores del mejoramiento del entorno urbano.

Durante la mañana de este sábado, trabajadores de la Delegación y vecinos lograron recolectar alrededor de siete toneladas de residuos orgánicos e inorgánicos.

Como parte de la jornada, se podaron alrededor de mil 400 metros cuadrados de parques y jardines. Además, para prevenir accidentes, se podaron árboles dictaminados por elementos de Protección Civil considerándolos de alto riesgo.

También se pintaron bancas del Parque Saucedo, así como  escaleras y fachadas abarcando aproximadamente mil 350 metros cuadrados  de pintura.

Se realizaron trabajos de limpieza como el barrido de calles, retiro de cascajo y de pendones de publicidad, así como reparación del alumbrado público y rescate de fachadas.

Luego de las labores de recuperación de espacios públicos, la Jefa Delegacional atendió diversos requerimientos de los vecinos, quienes reconocieron el interés de los servidores públicos por mantener un acercamiento con los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *