Muestra la UTSMA instrucción de calidad hacia el turismo

Sesión 20 Consejo UTSMA (1)

  • Rectora expone logros y áreas de oportunidad en actividades estudiantiles enfocadas al turismo.
  • Ofrece Secretario de Turismo respaldo y proyección a estudiantes de la Institución.

El Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA) realizó la Sesión Ordinaria número 20 donde se ofreció el informe de logros y acciones en materia de servicio turístico bajo la batuta de la rectora Dra. Sofía Ayala Rodríguez y tuvo como invitado especial al Informe al secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.
Se dijo que esta universidad cuenta con una población de 756 alumnos quienes, en su momento, han logrado destacar en estadías y prácticas empresariales en el Estado y el País, donde han demostrado la calidad de la instrucción académica de la Institución.
La Rectora expuso diversas áreas de oportunidad en su labor al frente de la UTSMA en aras de que los estudiantes continúen con una preparación de primer nivel en la atención al turismo.
Olivera Rocha dijo que por parte de la Secretaría de Turismo continuará el apoyo para impulsar la labor académica de los futuros profesionistas que han mostrado calidad en el servicio al presentarse en eventos gastronómicos organizados por la SECTUR.
Alumnos de la carrera de Gastronomía ofrecieron a los presentes un menú alusivo al día de muertos con platillos caracterizados y con ingredientes del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *