Los Celtics de Boston y Aeroméxico forman una nueva alianza

 

El día de hoy, los Celtics de Boston y Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunciaron una nueva y emocionante asociación, además de una campaña de marketing. Los Celtics viajarán el próximo 3 de diciembre a la Ciudad de México en el vuelo directo de la aerolínea, para enfrentar a los Reyes de Sacramento en el tercer juego de la temporada regular de la liga.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Aeroméxico como un valioso aliado”, señaló Ted Dalton, Vicepresidente Senior de la Asociación Corporativa y Desarrollo Comercial. “Con esto, le daremos a nuestros aficionados la oportunidad de ganar increíbles premios, como un viaje desde Boston hacia la Ciudad de México con motivo de la participación de los Celtics en los NBA Global Games 2015”.

 

“Recientemente, en Aeroméxico incorporamos a Boston como nuestro destino número 16 en los Estados Unidos, uno de nuestros mercados más importantes. Por este motivo y como Empresa Socialmente Responsable, estamos muy contentos de poder promover el deporte junto a los Celtics de Boston, el equipo más exitoso de toda la historia de la NBA”, comentó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

La asociación de Aeroméxico con los Celtics incluirá diversos recursos de marketing, como la exposición dentro de la arena con publicidad en pantallas LED y pantallas gigantes, así como presencia en Celtics.com.

Acerca de los Celtics de Boston:

Miembro fundador de la Federación de Baloncesto de los Estados Unidos (que luego pasó a ser la Federación Nacional de Baloncesto) desde 1946, los Celtics de Boston tienen un récord de 17 campeonatos en la NBA, que incluyen ocho (8) consecutivos de 1959 a 1966, y cuyo primer título fue en 1957 y el más reciente en 2008. Los Celtics han sido por largo tiempo sinónimo de equidad y respeto; un ejemplo de ello es la contratación del primer entrenador afroamericano y la instauración del primer cinco inicial solo de jugadores negros. Además, 39 ex jugadores, así como el personal anterior de la gerencia y administrativo de los Celtics, han ingresado al Salón de la Fama del Naismith Memorial Basketball. En diciembre de 2002, el equipo volvió a tener responsabilidad local por primera vez desde 1963. Para obtener más información sobre los Celtics, visita:www.celtics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *