Invitan a una velada musical frente al mar con causa noble.

El próximo sábado 12 de marzo, se realizará una gala de ópera y cena a beneficio de la Casa Hogar Máximo Cornejo

Una de las más grandes satisfacciones que se puede obtener como ser humano es la de ayudar a otro ser vivo; pero si se trata de niños, éstas suelen ser aún mayores. El próximo 12 de marzo usted tendrá la oportunidad de obtener su propia satisfacción en una velada de gala, con cena y música de ópera, que se llevará a cabo en Villa Bahía y cuyos fondos recaudados se destinarán en su totalidad a la Casa Hogar Máximo Cornejo. La velada servirá, además, para festejar 23 años de fundación de esta institución altruista.

Más que un evento, se trata de una experiencia que comenzará a las 6:30pm y en la cual los asistentes disfrutarán de una de las espléndidas y singulares puestas de sol que se aprecian en Puerto Vallarta, así como de una cena de 3 tiempos acompañada por la gala de ópera a cargo de 5 cantantes de la Ópera Joven de Guadalajara, quienes estarán acompañados por música de piano y violín. Apostada sobre la costa rocosa de Conchas Chinas, Villa Bahía ofrece una limpia y magnífica vista hacia la bahía, la cual adornará la velada.

La magia musical provocará en los asistentes un viaje operístico con temas de reconocidos autores de la época clásica. El programa estará conformado por arias y ensambles de ópera. Obras como Habanera, de la ópera Carmen; El Dueto de las Flores, de Lakmé; Nessun Dorma, de Turandot, así como La Bohème y Gianni Schicchi, de Giacomo Puccini; Rigoletto y La Traviata, de Giuseppe Verdi, y fragmentos de óperas de Mozart. También se incluirán canciones mexicanas de fama internacional, tales como Estrellita, Júrame, Granada y Bésame Mucho, de los compositores Manuel M. Ponce, María Grever, Agustín Lara y Consuelo Velázquez, respectivamente. La Ópera Joven de Guadalajara nació en 2011 con el montaje de Don Giovanni, de Mozart; dos años más tarde realizó lo propio con La Bohème, de Verdi. Proyectos, ambos, con los que tuvieron gran éxito y aceptación en la comunidad.

La institución a beneficiar, Casa Hogar Máximo Cornejo, se fundó en 1993 con el ánimo de dar apoyo a niños y niñas que, a su corta edad y ante la ausencia del cuidado de una familia, se encontraban desamparados, víctimas de violencia y viviendo en la pobreza extrema o el abandono familiar; función que, después de 23 años de existencia, cumple a cabalidad. A lo largo de su historia ha beneficiado a cientos de pequeños; actualmente protege a 44 niños, quienes reciben alimento, educación, techo, diversión y, sobre todo, una vida digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *