Hoteles City Express Es Reconocido Por Sus Prácticas Para Prevenir La Trata De Personas

City Express Plus y City Express Suites Los cabos son los dos primeros hoteles en recibir la certificación en el estado.

El CCN es una iniciativa que se desprende del Compromiso Nacional por un Turismo Sustentable para el Desarrollo.

Los Cabos, Baja California Sur a 31 de mayo de 2018.- Hoteles City Express es reconocido por implementar prácticas apropiadas para proteger a las personas menores de edad contra la explotación sexual y laboral, asociada a los viajes y al turismo. Este reconocimiento lo recibe al concluir con éxito su proceso de adhesión al Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo (CCN).

 

 

 

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Lic. Luis Humberto Araiza, entregó el distintivo CCN a City Express Plus y City Express Suites Los Cabos, y destacó el compromiso de compañías como Hoteles City Express para sumar esfuerzos y fortalecer la industria turística del estado y el país.

 

Este reconocimiento se debe al sólido compromiso de Hoteles City Express en inclusión y valor social desde donde fomenta la igualdad y equidad sin importar género, preferencia sexual, edad, ideología, origen étnico o discapacidad, uno de tres ejes de su estrategia de sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *