Grupo México Fundación apoya a los médicos

  • Grupo México Fundación realizó el pasado 26 de mayo la entrega simbólica de 69, 535 kits de protección a la Directora de Fundación IMSS, Ana Lía García.

Grupo México Fundación, siempre ha tenido la misión y objetivo de desarrollar programas innovadores y sostenibles que contribuyan al fortalecimiento de comunidades y organizaciones de la sociedad civil, generando alto impacto en diversos temas como salud, medio ambiente, apoyo a contingencias, educación y cultura.

Ante la pandemia sanitaria por COVID-19, y dando seguimiento puntual a las acciones y requerimientos diarios, como es la necesidad de insumos de protección para los profesionales de la salud, Grupo México Fundación donó 69,535 kits de protección a 17 hospitales COVID y de referencia del IMSS en Ciudad de México y Estado de México.

Los kits son personales y contienen insumos como: caretas, batas, gorros, cubre zapatos, mascarillas KN45, guantes, gogles y todo lo necesario para favorecer la protección integral del personal de la salud en los hospitales.

La entrega simbólica se realizó el día de hoy en las instalaciones de Fundación Grupo México, ubicadas en Bosques de Ciruelos, a la entrega asistió la Directora de Fundación IMSS quien recibió dicho donativo por parte de todo el equipo de Fundación Grupo México.

En dicha entrega el Dr. Ricardo Reyes, Gerente Médico de Dr. Vagón mencionó: “Estamos enfocados en dar seguimiento puntual a las acciones y necesidades ante esta pandemia, nos interesa particularmente entregar los kits de mano en mano para asegurar que el donativo llega a quienes realmente lo necesita y que están salvando vidas”.

Desde aquí felicitamos a Grupo México Fundación por este gran apoyo y reconocemos y sobre todo, agradecemos a todos los médicos, enfermeras y personal de apoyo, su gran entrega y dedicación!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *