“Forever Vegano”, comida vegana a prueba de carnívoros

Abrió sus puertas en Abril del 2015 en la colonia Roma y su segunda locación en Polanco en Noviembre del mismo año. Su principal objetivo:

Ofrecer comida vegana a prueba de carnívoros. Alimentos libres de productos de origen animal, elaborados de manera artesanal, sin conservadores, sin azúcar refinada, sin aditivos artificiales, con ingredientes frescos, locales y orgánicos. Las opciones de comida saludable en la Ciudad de México son reducidas.

 

El restaurante FOREVER crea una propuesta de cocina contemporánea basada en alimentos vegetales, creando platillos llenos de sabor que satisfacen el paladar más exigente sin importar si eres vegetariano o no. Healthy Confort Food es el concepto de este restaurante que ofrece platillos deliciosos como hamburguesas, pastas, tacos, pasteles, helados, ensaladas, pizza y demás platillos balanceados con un importante contenido de proteínas vegetales de alta calidad. Ingredientes como la quinoa, el kale, la espirulina, el tempeh, tofu, germinados, edamame, nueces y mezcla de granos con leguminosas son la base del menú. Forever busca convertirse en una alternativa en las opciones gastronómicas de la Ciudad de México.

 

La mayoría de los comensales son personas que están buscando una alimentación más sana y sustentable, que buscan bajar su consumo de productos animales o con necesidades especiales como la intolerancia a la lactosa, sensibilidad al gluten, entre otros. Conoce el menú completo en

FOREVER VEGANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *