Estaciones L.A. Cetto, momentos únicos para disfrutar y celebrar la vida !

L.A. Cetto “Estaciones” es una novedosa línea de vinos expresivos, amables, equilibrados y persistentes.

! Cuatro vinos con personalidad y características propias, hechos para ser parte esencial de los momentos inolvidables de la vida.

La vida siempre nos sorprende con una gran cantidad de momentos especiales, en los que a veces es difícil hallar las palabras adecuadas y por ello no hay mejor manera de celebrarla que disfrutándola con quienes nos acompañan en este largo recorrido.

Es por eso que L.A. Cetto pensando en el consumidor, lanza su nueva línea de vinos “Estaciones” una línea de vinos jóvenes… expresivos, amables, equilibrados y persistentes, con notas emotivas y sensibles con las que podrás compartir y disfrutar con las personas que más quieres.

Se dice que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento y así son las “Estaciones” L.A. Cetto.

Tres vinos mono varietales “Cabernet Sauvignon – Rose, Gamay y Petit Verdot” y un ensamble, Colombard-Sauvignon blanc, le dan forma a esta línea, llena de originalidad.

Así “Estaciones” de L.A. Cetto nos sorprende una vez más con una novedosa línea de vinos que “Han capturado la esencia de cada estación del año, para expresarla en cada botella”. Creados para disfrutarse de acuerdo con cada estación del año.

Tienen personalidad y características propias, hechos para ser parte esencial de los momentos inolvidables de la vida, matices y expresiones, tan auténticos que sus sabores y aromas serán el punto de referencia cuando se quiera recordar los momentos vividos alrededor de sus botellas.

4337da38-9a00-41ee-b447-fc3b60de1d45

PRIMAVERA- Cabernet Sauvignon Rosé – 2015 (Valle de San Vicente) “El mundo se viste de colores y la calidez que nos abraza, hacen ideal una ligera brisa de frescura, atrapada en una botella” Vino rosado de breve maceración con la piel y fermentación lenta a baja temperatura. Color tenue, con matiz rojizo muy vivo, aromas a mora, fresa, y violeta. Entrada en boca dulce, acidez equilibrada, largo y amable final. 12.8% Alc. Vol.

VERANO – Colombard / Sauvignon Blanc – 2015 (Valle de San Vicente) “Con su luz resplandeciente y su vibrante color, es una caricia a los sentidos que refresca el espíritu de una nueva estación” Vino blanco fresco de color amarillo verdoso; nariz expresiva, con notas a flores blancas, guayaba y miel, boca suave de acidez marcada, y final persistente. 12.7% Alc. Vol.

OTOÑO – Gamay – 2015 (Valle de Guadalupe) “El viento sopla sobre la naturaleza vestida de dorado y una ligera nostalgia nos invade, es tiempo de compartir y cobijar los momentos con un delicado terciopelo en nuestro paladar” Vino tinto de uva Gamay, fermentado con racimo entero y maceración carbónica, de color rojo vivo, con notas a grosella negra, cassis, eucalipto. Entrada en boca suave, con taninos amables y final aterciopelado. 13.0% Alc. Vol.

INVIERNO – Petit Verdot – 2014(Valle de San Vicente) “La tierra vive ahora tranquilizando su interrogatorio, el frio nos invita a reconfortarnos con la calidez de una grata conversación.” Petit Verdot – fermentado con el raspón o escobajo para aportar mayor cantidad de taninos. Vino de color intenso, con notas a frutos rojos, ciruela, chocolate. Boca estructurada de gran potencia, y larga persistencia. 13.5% Alc. Vol. Cada quién tiene su estación preferida y cada quién la vive a su manera, pero todos hacemos de la vida un momento único y mágico, nada mejor que un buen vino para disfrutarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *