EL PLACER COMIENZA EN LA LENGUA

La nueva forma de tener más y mejor. Todo en una laminilla amarilla.
Funcional e innovador: colocas encima de la lengua y dejas que se disuelva con tu propia saliva.

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2019. En tan solo tres pasos puedes lograr que el placer, la practicidad y la diversión se mezclen. La maravilla de contar ya en México con laminillas amarillas que se disuelven en la lengua, es una sensación que rápidamente se apodera de muchos en México y que trae en exclusiva la marca Zuitt.
Las farmacias estuvieron repletas de pastillas y medicamentos bebibles, hoy la historia ha cambiado para darle paso a formas innovadoras, prácticas, funcionales y discretas. La laminilla. Una de ellas es Zuitt, la marca pionera en México dedicada a dar más y mejores resultados, pero ¿qué hay que hacer?
En tan sólo tres pasos se logra un efecto increíble: solo hay que sacar el sobre de la caja, abrirlo y colocarlo encima de la lengua y ¡voilá! los beneficios en el desempeño deportivo, sexual y de energía llegan para apoderarse de ti.


Y es que esta novedosa tecnología en laminillas orodispersables superan a cualquier pastilla, pues al disolverse en la lengua los beneficios del componente activo se liberan en segundos sin necesidad de líquidos.
Rápida, efectiva y sin inhibiciones, Zuitt se convierte así en la marca que todos querrán tener y compartir. Además, es completamente segura ya que está aprobada por las autoridades sanitarias del país.
Prueba la laminilla amarilla, disfruta cualquier placer desde la lengua y sé parte de esta revolución que no es para cualquiera, sólo es para los que están a la altura.
De venta en Sanborns, Farmacias San Pablo, Farmacias Especializadas, Farmacias Guadalajara, Super Farmacia, así como farmacias locales.
alaaltura.com
@alaaltura100

ALaAltura

LaminillaAmarilla

TeDaMás

EsMásYMejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *