EL CHEF JOSÉ RAMÓN CASTILLO: NUEVO EMBAJADOR DE THE BESPOKE CLUB MÉXICO

EL CHEF ES LA IMAGEN DE ESTA SASTRERÍA DE LUJO DE CONCEPTO ÚNICO Y PRENDAS PERSONALIZADAS

cid:image002.png@01D56827.7C758EF0

Miércoles 30 de septiembre 2019.- José Ramón Castillo se estrena como embajador de “The Be Spoke Club México”, club de sastrería de lujo para hombres y mujeres, marca mexicana que se basa en crear las mejores prendas de sastrería personalizadas que complementen las necesidades de cada socio.

Apasionado de lo hecho en México, el mestro chocolatero apoya el talento nacional, señal de esto, trabajar de la mano con esta marca cuya pasión es hacer prendas a la medida ideales para cualquier ocasión, para todo tipo de profesiones y estilos de vida que aprecian los diseños con conceptos únicos.

“Es un gusto pertenecer a una marca que ve los detalles, esa imaginativa de lograr lo que el cliente necesita. Necesitamos estar cómodos y sentirnos como somos”, comenta José Ramón Castillo.

“The Be Spoke Club México” crea todo a la medida. Cuenta con 36 medidas de cuerpo y crea un patrón único para cada cliente. Esta toma de medidas está patentada y es personalizada para ser una prenda única con las mejores telas, pues cuenta con más de 50 mil telas. Así como los chocolates QUE BO!, “The Be Spoke Club México” es completamente artesanal.

“The Be Spoke Club México” se puede encontrar en Isaac Newton #42, colonia Polanco.

Actualmente, José Ramón Castillo se puede ver en “MasterChef México La Revancha” todos los domingos por Azteca Uno y de la mano de su “Chocolatería Mexicana Evolutiva” QUE BO! obtuvo por segundo año consecutivo 6 medallas en total: 5 de bronce y 1 de plata en diferentes categorías en los “International Chocolate Awards” dentro de la Competencia Américas 2019.

Desde hace 6 años, QUE BO! ha sido la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo. Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo es nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero, también ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

Su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas. Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010 y fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, la revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America y la Secretaría de Agrícultura, SAGARPA, lo reconoce como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.

Redes sociales de José Ramón Castillo

Twiter: @joseracastillo

Facebook: José Ramón Castillo – Chocolatero

Instagram : joseracastillo / chocolates Que Bo!

Google Plus: Jose Ramon Castillo

Web: www.joseracastillo.com

YouTube: Mi Cocina por José Ramón Castillo

TIENDAS QUE BO!

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma. 

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *