“Cancún Travel Forum”

Anuncia la participación de 17 reconocidos líderes de la industria turística de nuestro país y el mundo en su 2ª edición

“Cancún Travel Forum”, presentó el programa de “Turismo 4.0”, que se realizará el próximo 20 y 21 de septiembre en las instalaciones del Hotel Iberostar en Cancún

Líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, hotelería, comunicación y área comercial conforman el programa de este 2018

El Foro es organizado a beneficio de los hogares y programas humanitarios de la Fundación Ciudad de la Alegría

Ciudad de México, a 26 de julio de 2018.- Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forum”, el cual tiene dos objetivos principales: por un lado, el ofrecer a los integrantes del sector turístico de nuestro país un foro en el que se den a conocer tendencias y programas de acción; además de ser un espacio de capacitación para la industria hotelera, todo en voz de los mejores líderes del sector y, por el otro, recaudar fondos para los diferentes programas y hogares que alberga la fundación.

“Estamos muy emocionados por lograr que 17 extraordinarios líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, hotelería, comunicación y área comercial conformen el programa, cuya participación en este evento será a beneficio de la labor humanitaria que, desde hace más de 16 años, realiza de la Fundación Ciudad de la Alegría”, expresó Ing. Julián Balbuena, Presidente de Best Day Travel Group.

El Cancún Travel Forum se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre en el Hotel Iberostar de Cancún, y se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico, académico y público en general, no sólo del Cancún, sino de todo el país.

“Los conferencistas que vendrán son grandes profesionales que se han atrevido a implementar nuevas formas de hacer las cosas, adaptándose a un mercado cada vez más exigente y cambiante. Mi agradecimiento infinito a todos y cada uno de ellos por querer

compartir su tiempo y talento con la industria turística en nuestro foro.” expresó Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.
Durante la conferencia de prensa participó, David Rebolledo, Director de BestDay.com e integrante del comité organizador, que dijo: “Este foro se posiciona como uno de los más importantes en México, por el programa que lo integra el cual abarca varias áreas de la industria turística; de ahí lo trascendente de este espacio de diálogo y retroalimentación entre los asistentes y expertos”.

En su intervención en la conferencia de prensa, los representantes de algunas marcas participantes como Microsoft, PayPal y BBVA Bancomer, aseguraron el por qué es importante apoyar este tipo de foros con causa, y sobre las temáticas que abordarán durante dos días que dure el Cancún Travel Forum.

Las marcas que participaran en el Cancún Travel Forum “Turismo 4.0”, son:

Paypal
Bancomer
Beluga Pay
Conekta
Sabre
Sales Force
Google
Facebook
Alquimia
Microsoft
Destino Xcaret
Universal Studios
Apple Leisure Group
Uber
RCI

La Fundación Ciudad de la Alegría apoya a más de 48 mil personas al año, a través de sus 8 hogares, 3 programas y 2 servicios; que atienden a sectores de la población vulnerables como personas de la tercera edad en desamparo; mujeres que han sufrido violencia; niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo como agresiones, pandillerismo y adicciones; personas con enfermedades terminales; estancia infantil para
hijos de madres o padres solteros con trabajos informales; además de atender, a través de servicios médicos, a habitantes de 30 colonias irregulares o de escasos recursos; entre otros programas. A lo largo de 16 años se han atendido a más de 450 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.

Venta de boletos y mayor información sobre el foro: Paola Hidalgo, correo: paola@ciudadalegria.org.mx
Atención a medios: Josué Tello, correo: comunicacion@ciudadalegria.org.mx y teléfono: 9981101863.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *