ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA PARA OFRECER MAYOR SEGURIDAD A LOS VISITANTES

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio el banderazo oficial del operativo de seguridad de Semana Santa que comprende del 18 al 21 abril, el cual se llevó a cabo en el puerto de Ensenada.

La SECTURE explicó que anualmente se realiza este acto simbólico, para dar arranque a los esfuerzos de todas las corporaciones de seguridad y los 3 niveles de Gobierno, donde trabajaron estrategias para garantizar la seguridad de 1 millón 59 mil personas que se espera lleguen este año a disfrutar de los lugares turísticos y actividades que ofrece Baja California.

Se espera que dicha cantidad de visitantes genere un consumo turístico importante, es por eso que la Secretaría resaltó el compromiso que se tiene de brindar certidumbre en cuanto a la seguridad para que, tanto el sector turístico como el sector comercial y de servicios, se vean beneficiados.

El organismo estatal mencionó que parte de las acciones que se adoptarán para garantizar la protección, será poner a disponibilidad de los visitantes la asistencia vial por parte de Los Ángeles Verdes en todas las carreteras, así como la línea 078 funcionando todos los días del año las 24 horas del día.

Por último, se invita a los residentes y visitantes, ingresar a la página de internet www.bajanorte.com donde podrán encontrar directorios, ‘tips de viajero’, actividades y eventos que habrá durante ese periodo vacacional en Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *