Adal Ramones, Paola Rojas, Blue Demon y Lisset y otros líderes de opinión se unen a la campaña “Un solo México”, contra el odio electoral

** “No importa qué candidato gane; importa que ganemos como nación”, señalan Tania Castillo y Pepe Fahara, promotores de Un Solo México, proyecto que incluye un video en el que aparecen actores, cantantes, periodistas, escritores, influencer, etc.

“Olvidamos muy rápido que la unidad es lo que nos hace un país fuerte y capaz de vencer cualquier adversidad”, señala Tania Castillo, productora de televisión.

“Al momento en que Pepe Fahara me llama para compartir la idea de este proyecto, de inmediato acepte por sumar y justo trabajar en un solo equipo y es asi como unimos creatividad, fuerza e ideas. Yo con la Casa Productora Lila Film y Pepe Fahara con Fahara Agencia de relaciones publicas y manager”

Con el respaldo de su trayectoria en Televisa, Tv Azteca y Mexiquense TV, crea junto a Pepe Fahara condutor y locutor en medios locales de Michoacaán, y ahora manager y RP su agencia aquí en CDMX, realizarón la campaña “Un Solo México” en la que participan actores como Adal Ramones, Marco Treviño y José Ángel Bichir, periodistas como Paola Rojas y Martha Guzmán, y cantantes de la talla de Lisset,
Todos ellos grabaron en video un mensaje a favor de la unidad y en contra de la división. “¿Neta que te vas a pelear por eso?”, se pregunta en uno de los mensajes de estos líderes de opinión que se sumaron al proyecto en el que el escritor y standupero Jurgan hizo el guión.

El objetivo es evidenciar lo absurdo que resulta perder amigos o pelear con familiares por el simple hecho de que votarán por candidatos diferentes.
Por eso Pepe y Tania tienen muy claro el mensaje central que se difundirá con esta campaña que empiezó esta semana con la viralización del video en redes sociales. “No importa quién gane las elecciones, importa que gane México”.

Como productora de televisión y a través de su propia compañía Lila Films,Castillo se ha ocupado siempre de promover una visión de solidaridad y unión entre los mexicanos.

Por su lado Pepe con su experiencia en medios y Relaciones Publicas, siempre se ha preocupado por dar mensajes que sumen al pais “En un Pais divido no se puede llegar a la meta ni al objetivo, Aquí el punto es que un solo México llegue a la ganar”

El corazón de #UnSoloMéxico (hashtag con el que ya se lanzó la campaña en redes sociales) es convencer a la mayor cantidad posible de mexicanos de que el candidato por el que vas a votar no debe ser motivo para bloquearte en Twitter o borrarte en Facebook., ni generar un conflicto social.
Siendo una causa tan noble, resultó natural que recibieran un “sí” inmediato de todo el talento que se le propuso unirse a la campaña. “Todos nos decían: ‘yo le entró porque es una cuestión de amor a este país, de decir cosas positivas’. Los convenció porque se trata de una labor de construcción”.
Tania y Pepe saben que va contra reloj.

Las elecciones ya están cerca y la campaña tendrá menos de un mes para lograr sus objetivos. “Se vienen tiempos difíciles, una época de inconformidad y molestia. Eso es natural en las votaciones, pero al final, tenemos que darnos cuenta de que el que tiene que ganar es unpaís, no un candidato”, insisten los dos

El video se verá en Yotube, Instagram, Twitter y Facebook; quienes ya participaron en él son: Adal Ramones, Paola Rojas, AgustinArana, Raquel
Besudo, Cynthia Urias, Alejandro de la Madrid, Apio Quijano y Lisset. También están Mauricio Clark, JoseAngel Bichir, MarcoTreviño, Martha Guzmán,Joanna Vegabiestro, Glenda Reyna, Mayte Prida, Jurgan, Jorge Rodríguez e influncers como Juanpa Serrano, Romina Sacre, Ophelia Pastrana , Salvador El Jure.
Las redes donde circula el video es por facebook, Instagram y twiiter en Agencia Fahara y Lila Films.

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