Viajando al pasado en la exhibición más increíble de dinosaurios.

Niños y adultos podrán convertirse en paleontólogos por un día para explorar y conocer los secretos de estas sorprendentes criaturas.

Tepotzotlán, Edo. de México a 3 de marzo del 2020.- Vencer el miedo para escuchar de cerca, casi al oído, el rugido del Tiranosaurio Rex de 13 metros de largo, mientras que de entre los arbustos sobresale la singular figura del Estegosaurio, herbívoro con sus dos filas de placas dorsales, serán dos de las especies que cobrarán vida en Xochitla Parque Ecológico a partir del 13 de marzo y hasta el 30 de agosto en la exhibición de dinosaurios animatrónicos de Tierra Jurásica.

La exposición estará compuesta por 24 réplicas a tamaño real de estos animales que se extinguieron hace aproximadamente 65 millones de años y que gracias a la tecnología y animación, han sido recreados con movimientos y sonidos reales, rasgos que harán estremecer hasta al más valiente de la familia.

Una muestra especial de Tierra Jurásica, será el poder conocer las 5 reproducciones de cráneos fósiles y, para los más pequeños, participar en la excavación paleontológica recuperando los huesos de distintas especies, entre ellas, el Deinonychus (el de la garra terrible), pequeño carnívoro bípedo que podía alcanzar grandes velocidades y que acechaba a su presa en manada de tres… ¡atacando todos los frentes!

Y para disfrutar de una verdadera experiencia prehistórica, Xochitla Parque Ecológico han preparado diversas actividades que harán vivir a chicos y grandes de una especial aventura por Tierra Jurásica, ahí es donde podrán conocer más acerca a estos singulares y temibles ejemplares.

Y para una completa diversión, Xochitla Parque Ecológico tendrá disponibles las diversas y tradicionales atracciones como: acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, recorrido en tren, talleres de manualidades y más.

Dinosaurios, diversión, juegos y deliciosos platillos tradicionales se podrán encontrar en Xochitla Parque Ecológico, lugar de esparcimiento seguro, con accesos controlados y enfermería las 24 horas, ya que este parque cumple con el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para procurar seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

Navega en la página para más información:

https://www.xochitla.org.mx/landings/tierra-jurasica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *