Turibus de Dora, la exploradora

posterEl Turibus de la Ciudad de México y Nickelodeon inauguraron un nuevo recorrido para capitalinos y turistas, en el que el personaje de la televisión Dora, la exploradora será la encargada de guiar y acompañar a los paseantes. Los más pequeños junto con sus papás conocerán y aprenderán de lugares en el DF que se han vuelto emblemáticos para la diversión y el entretenimiento de los niños.

El recorrido comienza en el Auditorio Nacional y es comandado por Dora. Tan sólo unos minutos después de iniciar el tour, se ve el lago y el Zoológico de Chapultepec, para después doblar a la izquierda y encontrar el Museo Tamayo. Algunos metros más adelante, Dora y sus exploradores te explican la importancia del Museo Nacional de Antropología.

El tour también incluye zonas como Polanco, donde se recorre Masaryk y después se ve el Acuario Inbursa, el Museo Jumex y elMuseo Soumaya, lugares que representan la mitad de la aventura. La racha final permite observar el Museo Interactivo de la CFE, Granja las Américas y La Feria de Chapultepec.

Tienes hasta el 16 de enero de 2016 para hacer el recorrido en el Turibus-Nickelodeon. El paseo sólo estará disponible los fines de semana, todos acompañados por Dora, junto con dos exploradores.

Para disfrutar mejor del recorrido, te recomendamos llevar ropa cómoda y protección solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *