TRES8UNO EMERGE COMO LA NUEVA ERA DEL POP JUVENIL

TRES8UNO EMERGE COMO LA NUEVA ERA DEL POP JUVENIL

 

Integrado por reconocidos jovencitos que han dedicado su vida a la industria del entretenimiento mediante diversas plataformas que les han permitido mostrarse con todo su talento y convertirse en un grupo de all stars de la nueva generación, Tres8Uno finalmente está irrumpiendo en grande en el panorama nacional de la música en México de la mano de su tercer que fusiona el pop con el rock y diversos ritmos que hacen con ello un interesantísimo recorrido musical por diversos géneros hasta llegar al sonido actual. Sus integrantes han estudiado actuación, canto y baile y desde bebés han participado en anuncios comerciales, telenovelas, teatro y cine, por lo que ésta es la mayor prueba de sus vidas. Ya con una gran cantidad de fans que saben de su talento y calidad, actualmente presentan su segundo disco titulado “Información Confidencial”, ya con un perfil de madurez muy notorio, cuyo sencillo a promocionar titulado “Volaré de Roma  Bangkok” poco a poco va permeando en las radio nacionales.

 

Hasta ahora con numerosas presentaciones en diversos foros que les han servido para ganarse la confianza de empresarios y público por el extraordinario show que son capaces de montar en el escenario, y sobre todo por el gran carisma que los ha identificado con su audiencia al gustar por igual a chicos y grandes justamente por ésa enorme versatilidad musical e interpretativa, este grupo juvenil se encuentra actualmente cosechando el éxito obtenido luego de grandes obras que los han consolidado entre su público, con un primer disco que les abrió camino titulado “Así se siente el amor”, que en términos generales dejó claro al mundo de qué va el concepto. Es así que la nueva era para la música juvenil ha nacido con esta fresca y novedosa propuesta que está llamada a perdurar y dejar huella.

 

            Tres8Uno se formó en el año 2014 entre amigos que buscaban el mismo sueño en la música. Pero es hasta 2015 cuando se lanza oficialmente su primer disco “Así se siente el amor”, el cual combina lo mejor del rock de los ochentas con el pop actual. Estos chavos son un compendio de talentos, pues no solo se limitan a la música, pues además de cantar y bailar, todos ellos actúan en teatro musical, telenovelas y películas de cine. Recientemente también incursionaron en la conducción de televisión ya que tienen un espacio todos los viernes por canal 52MX en un conocido programa de revista. Actualmente y luego de haber recorrido todo el país en sendas presentaciones, el grupo se encuentra listo para migrar su música a otros países y en breve Latinoamérica sabrá más de ellos

 

            Desde un principio el concepto del grupo buscó representar los intereses comunes, por ello el nombre de Tres8Uno significa tres palabras y ocho letras que dan como significado ”I LOVE YOU”. Los chicos lo definen como el amor que tienen por la música, al escenario y lo que hacen. La banda ha pasado por varios cambios y ha evolucionado desde sus inicios creciendo junto a sus fans que se han llamado a sí mismos luvers. Actualmente la agrupación está conformada por LORETTA, ANA PAOLA, EMANUEL, NICOLE, MELISSA, MAURO y ESLY. El grupo acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Volaré de Roma a Bangkok” que ya está disponible en todas las plataformas digitales como parte de la promoción de su segunda placa titulada “Información Confidencial”.

 

            Tras varios meses de espera y después del éxito obtenido con sus primeros sencillos “Amor A Primera Vista”, “Stand By Me”, “Baila” y “Tour” entre otros, Tres8Uno vuelve recargado y con más fuerza que nunca, con nuevos integrantes que se suman a la agrupación para darle un toque fresco y divertido con una imagen renovada que deleita por igual a chicos y adultos.

#AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *