POR PRIMERA VEZ EN TEATRO:“JEJÉ KIDS – LA AVENTURA DE TUS EMOCIONES”EL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL ¡EN VIVO!

·         “Jejé Kids – La aventura de tus emociones” es un maravilloso espectáculo en vivo, musical, interactivo y didáctico, en donde los niños de 1 a 6 años aprenderán, sin darse cuenta, cómo manejar sus emociones de una manera divertida.

·         La marca «Jejé Kids» se está posicionando como una de las marcas 100% mexicanas más influyentes en el mercado infantil por medio de canciones, cuentos, videos, juegos, una obra de teatro y de las vivencias de sus doce carismáticos personajes, bajo su premisa de buscar el “desarrollo emocionalmente sano” en los niños.

 “Jejé Kids” nace de la inspiración del empresario y músico Daniel Monsivais desde el año 2005; el proyecto fue creado a partir de su tesis universitaria en la que plasmó sus ideas sobre la música y las emociones en los niños. A lo largo del tiempo, el proyecto ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en un orgullo de emprendimiento.

YouTube ha sido una gran plataforma para Jejé Kids”, pues su canal tiene más de 1 millón de visitas semanales, por lo que decidieron tener un acercamiento más personalizado y hacer reales a sus 12 personajes, por medio de esta gran puesta en escena.

Con la premisa de buscar el “desarrollo emocionalmente sano”, este maravilloso espectáculo pondrá a los pequeñitos a bailar y a cantar diferentes temas musicales, entre los que destacan canciones con temáticas correspondientes a sus diferentes etapas, como lo son: dejar el pañal, el chupón y el biberón y la hora de dormir; y para los más grandes: el amor por lo abuelitos, el bullying, divertirse en el parque, entre muchos otros; y con esta puesta en escena, los papás también podrán llevarse un lindo aprendizaje.

“Jejé Kids”, también se comunica con las mamás y acompaña a los papás por medio de sus diferentes plataformas (YouTube, Facebook, Instagram, Spotify y su página web), dándoles herramientas para guiar a sus hijos en el conocimiento de sus emociones, con información respaldada por especialistas con bases teóricas y fuentes confiables. Están convencidos de que, si a los niños se les guía desde pequeños a sentir, procesar y expresar sus emociones, sembrarán las bases para que, pese a los retos de la vida, lleguen a ser adultos plenos y capaces de emprender la búsqueda de su propia felicidad.

“Porque los niños pueden ser chiquitos, divertidos, traviesos y EMOCIONALMENTE GRANDES

“Jejé Kids – La Aventura de tus emociones”, se presentará todos los domingos a partir del 17 de noviembre en el Teatro Rafael Solana ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo #687 en dos horarios: 11:30 y 13:30 horas y los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *