Noche De La Vision Fundacion Devlyn

 

Con el fin de beneficiar a comunidades marginadas y con un alto índice de pobreza, Fundación Devlyn presenta NOCHE DE LA VISION en colaboración con su vocero Alex Syntek , así como más de 20 artistas internacionales se suman a esta iniciativa en beneficio de la salud visual infantil, donando sus anteojos.

 

En la primer Noche de la Visión se recaudaron fondos para la donación de 5,000 anteojos a niños de escuelas rurales de las comunidades más vulnerables de los Estados de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Chihuahua. En este evento, participo con un acústico Aleks Syntek quien está comprometido con esta causa desde hace más de 3 años.

Durante el evento la Presidenta de la Fundación Jessica Devlyn Joannis recalco: “…lo que damos con los anteojos son herramientas para elevar la calidad educativa y la capacidad productiva de las personas…” Durante la velada los directivos de Grupo Devlyn entregaron a Alex Syntek la medalla “NELVA” por su compromiso desde hace tres años como vocero de la marca.

 

Durante la velada se subastaron lentes de las siguientes personalidades: Bono, Felipe Caldeón, Aleks Syntek, Bárbara Mori, Manuel Mijares, Martha Debayle, Alessandra Rosaldo, Jesús de Reik, Kuno Becker, Anabel Ferreira, Monica Noguera, Emir Pavon, por mencionar algunos. El Evento se realizó en Kidzania Santa Fe.

 

Fundación Devlyn es una organización sin fines de lucro creada en el año 2004 con la misión de mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la sociedad, para que a través de una buena visión, puedan disfrutar… ¡el espectáculo de la vida! Devlyn desde 1995 ha hecho 1270 jornadas de salud visual realizando más de 925,000 exámenes de la vista y anteojos entregados y contando con la participación de 12,000 optometristas, oftalmólogos, traductores y voluntarios.

Actualmente, Grupo Devlyn cuenta con mil 200 tiendas distribuidas en las 32 entidades de la República Mexicana y pretende abrir 50 más, este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *