Llega Fun Kids, Dedicado A Crear Sonrisas

Mister Alimentos, empresa mexicana con cerca de 25 años de experiencia en el segmento de frutas secas, enchilados, productos con chocolate, gomas, dulces y confitados; presenta Fun Kids, un espacio dedicado a la diversión de los más pequeños de la familia, con video juegos y recreación.

Fun Kids cuenta con diversas áreas como dulcería, salón de fiestas infantiles y juegos; así como un restaurante con servicio de comidas corridas, desayunos y cafetería, con un horario de lunes a viernes de 7am a 17 hrs y sábados de 11 am y 19 hrs.

Dentro de la tienda se pueden adquirir los productos de las 4 líneas de Mister Alimentos, como: Mister, Mister Natural, Mister Gourmet y Fun Kids; que consisten en chocolate blanco, chocolate sin azúcar, chocolate de leche, gomas, dulces comprimidos, cacahuates, almendras, pistaches, frituras, productos super foods, entre muchos más…

Además, en este espacio se imparten diversos talleres de manualidades y alimentos a partir de las 14:30 hrs. y hasta las 17 hrs., diseñados especialmente para niños mayores de 10 años. Y para las vacaciones escolares de verano, también encontrarán un programa lleno de actividades.

Por otro lado, Mister Alimentos cuya línea oscila entre los 400 productos, tiene la misión de ayudar a que los consumidores mejoren sus hábitos de consumo alimenticio para mejorar su salud, sin sacrificar su bolsillo. Mister ha buscado desde sus inicios proveer alimentos de la más alta calidad a márgenes por debajo de la media del mercado para hacer accesible sus productos a todos los consumidores. Trabaja sin intermediarios e importa directamente desde su origen.

Mister Natural está compuesta por la más amplia gama de super foods en México, con productos orgánicos y Energy Foods, como la matcha, el hemp, espirulina, quinoa, linaza frutos rojos como el goji, acai, entre otros. Además, de una línea de cremas de almendra, cacahuate y pistache, así como mixes de productos healthy, picosito y antioxidante, ofreciendo el balance perfecto para quienes tienen y buscan en su alimentación productos sanos y naturales, manteniendo una nutrición equilibrada.

Mientras que Mister Gourmet ofrece una variedad de productos cubiertos de chocolate sin azúcar – sin sacrificar su sabor – en diferentes presentaciones como: almendra con chía, pasa con hemp, quinoa inflada, goji, chía y pistache. No puedes perdértelas.

Todos los productos también se encuentran a la venta en la tienda Fun Kids y en www.misteralimentos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *