LEGO PLAY TIME en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

 

* Del 16 de julio al 21 de agosto visita la exposición temporal LEGO PLAY TIME en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO.

Este verano, LEGO® y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO tienen para ti un nuevo espacio en el que podrás construir, armar y desarmar todo lo que imaginas. La exposición LEGO PLAY TIME estará disponible en el Papalote Museo del Niño desde el 16 de julio y hasta el 21 de agosto.

Ven e inspírate con tus amigos para convertirse en constructor del mañana en este nuevo espacio donde vivirán la experiencia de creatividad y diversión sin límites que LEGO y PAPALOTE tienen para ustedes.

Durante los primeros días, visita la exposición y sé de los pocos en ser parte de la experiencia LEGO Nexo Knights ayudando a un LEGO Master Builder a construir el modelo gigante de nuestro héroe Clay. Además, descubre los escudos Nexo ocultos dentro de la exposición que te darán poderes para desafiar a los monstruos de Jestro en su app Merlok2.0 y disfruta de un sinfín de actividades:

1. Albercas de bricks LEGO: para niños y niñas pequeños y grandes habrá diversión construyendo libremente con los bricks LEGO Classics en albercas gigantes donde podrán crear lo que su imaginación les dicte Construye tu ciudad: Podrás construir la ciudad de tus sueños en la zona LEGO City.

2. Race ramps: Construye el auto más veloz y compite con tus amigos en las geniales rampas de LEGO City Grandes vehículos.

3. Zona de desafíos: Arma tu equipo y prueba tus habilidades de Construcción en 3 minutos algo relacionado con el tema asignado.

4. Heart Lake City: Ayúdanos a construir y a darle vida a la hermosa ciudad de LEGO Friends llamada Heartlake City.

5. Art Gallery: Construye tu mejor obra de arte y muéstrale a todos el artista que tienes en tu interior.

6. Microtakes: Arma paso a paso una nave y ¡llévatela a casa!

Escudos Nexo: Busca y escanea los escudos Nexo que se encontrarán repartidos por toda la exposición. Recuerda llevar tu Tablet o Smartphone con el juego o la APP de Nexo Knights para que te empoderes y puedas desafiar a los malvados monstruos de Jestro. 9. Descubre en nuestro

espacio y fuera de este todas las esculturas hechas a base de Bricks de LEGO y tómate una foto con ellas. Con ellas descubrirás todo lo que puedes crear con LEGO.

Haz de esta experiencia de construcción un momento inolvidable en compañía de tu familia y amigos. ¡Construye, arma y desarma en LEGO PLAYTIME en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, del 16 de julio al 21 de agosto!

Y para que nada detenga tu diversión e imaginación, recuerda que LEGO® tiene juguetes y actividades para todos, desde los pequeños principiantes de la construcción con LEGO DUPLO y Juniors hasta los futuros maestros constructores con LEGO CITY y LEGO FRIENDS. Visita www.LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti. . Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *