La revista BusinessKids celebra 5 años de promover el emprendimiento infantil.

Surgió con la idea de que los padres pudieran comprobar que emprender es cosa de niños y para que los niños se acerquen al emprendimiento: Mary Carmen Cabrera.

 

“Emprender es cosa de niños”, asegura Mary Carmen Cabrera, directora general de BusinessKids, el primer centro de desarrollo emprendedor infantil a nivel mundial y directora editorial de la revista del mismo nombre, que este 7 de junio cumple sus primeros 5 años.

La revista está dirigida a niños de 7 a 14 años que tienen un negocio, que les gustaría tenerlo o que simplemente tienen curiosidad sobre este mundo, puesto que los contenidos son de negocios, tal como las revistas de renombre para los adultos.

Los contenidos abarcan temas del mundo de negocios con un lenguaje que los niños puedan comprender, un tema eje de negocios, una entrevista con un empresario adulto, una entrevista a un niño emprendedor, caso de éxito de BusinessKids, una sección de ecología, una sección para padres de familia, un glosario de términos de negocios, juegos y una sección exclusiva para que los niños puedan resolver sus dudas específicas.

“La idea de hacer una revista surgió después de iniciar los cursos BusinessKids, vimos que había muchos papás interesados en inscribir a sus hijos, pero eran de distintas ciudades, entonces se me ocurrió que la mejor forma de acercar a los niños al emprendimiento, por el momento, era a través de una revista”, comentó Mary Carmen.

Actualmente, BusinessKids cuenta con más de 70 centros en 8 países, en los que los niños aprenden a emprender jugando, en cursos de verano, after school, seminarios e incluso son los primeros en llevar a cabo un congreso exclusivamente para niños emprendedores.

BusinessKids celebró los primeros 5 años de su revista, que puedes adquirir en las tiendas Sanborns y en los centros BusinessKids, el primer lustro llevando la magia de emprender a muchos lugares alrededor del globo.

Finalmente, BusinessKids anunció el lanzamiento de un canal de radio por internet, dedicado a difundir todo acerca de emprendimiento, además van su filosofía emprendedora a la televisión, mediante un programa que se transmitirá todos los miércoles, a las 5 de la tarde por el sistema TotalPlay.

 

Así que no te puedes quedar atrás, tú también ¡súmate al emprendimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *