LA PRINCESA CHARLOTTE Y SU ACCESORIO TY


El adorable accesorio, un bolso en forma de unicornio con lentejuelas, puede convertir cualquier estilo en un royal look.

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2019. Reinas o princesas de la realeza, siempre van de la mano de la moda, siguiendo tendencias o creándolas. La pequeña princesa británica Charlotte, hija de los Duques de Cambridge de Reino Unido, ha creado a su corta edad una tendencia que cualquiera puede tener en su armario.

Hace poco, la pequeña princesa creó furor en internet por portar un carismático accesorio de la marca Ty que se ha caracterizado por ofrecer diseños adorables no solamente en sus muñecos de peluche, sino ahora en su nueva colección de moda.

Este accesorio es una bolsa estilo monedero en forma de unicornio que lleva el nombre de Diamond, su color es blanco con lentejuela reversible y con este la princesa resaltó su estilo.

Sin duda Charlotte ha creado tendencia entre las niñas por usar uno de los accesorios de la increíble colección de Ty Fashion, ¿ya tienes el tuyo?

Sé una princesa de la vida real y encuentra los accesorios en las tiendas Hamleys, Palacio de Hierro, Liverpool y Juguetron en México.

FB: @tymxoficial

TyFashion #AbrazoTy #MiCorazonEsTy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *