La AHC&PM realiza el 2° Juguetur Niños y Niñas de Cancún & Puerto Morelos reciben juguetes por el Día de Reyes

Cancún, Quintana Roo, enero 14 del 2019.- La Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos en conjunto con hoteles asociados, miembros aliados y colaboradores, llevó a cabo el segundo Juguetur el día sábado 12 de enero en la cancha de Las Palmas I y II, Reg. 241 de Cancún.

En esta celebración de Día de Reyes la Sra. Daniela Vara, Consejera de la Asociación hizo entrega de juguetes acompañada del señor Eduardo Domínguez, Consejero, la Lic. Marissa Setién, Directora Ejecutiva y Colaboradores de la AHC&PM.  

“Gracias a la colaboración de hoteles asociados y miembros aliados, en los que algunos de sus papás y mamás laboran, es que se logró reunir los juguetes para ustedes”, mencionó la Sra. Daniela Vara.

Posteriormente, continuó el Juguetur en la Colonia Zetina Gasca de Puerto Morelos, en la que se entregaron igualmente  juguetes a niñas y niños de la localidad, quienes recibieron con mucha alegría sus regalos.

El Juguetur de Cancún y  el de Puerto Morelos estuvieron amenizados con música y se realizaron concursos.

Esta entrega de juguetes fue posible gracias a la suma de buenas voluntades de los hoteles asociados y miembros aliados que se unieron a esta noble causa.

                                                                                                     * * *

Acerca de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos: representa a la hotelería organizada de estos destinos, así como a diferentes empresas del sector turístico. Fue constituida en 1977 y a la fecha cuenta con más de 105 hoteles asociados,  incluyendo hoteles ubicados en Cancún, Playa Mujeres, Isla Mujeres, Puerto Morelos, la Riviera Maya y además 55 miembros aliados.

Sitio web: www.resortscancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *