Impulsa SECTUR playas incluyentes en el país: ENRIQUE DE LA MADRID

 

 

  • Cuastecomates se posicionará como la primera playa para personas con discapacidad en el Pacífico mexicano, que permitirá la inclusión social y comunitaria. Hasta la fecha se han invertido 28 millones de pesos.

 

  • En playa Cuastecomates se celebrará el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre.

 

  • Destino donde están por concluir el equipamiento de infraestructura para conformar el circuito de accesibilidad universal y abrir el proyecto de playa incluyente, expuso el titular de la Sectur.

 

  • El titular de la Sectur reiteró el compromiso del Gobierno de la República para incrementar la competitividad del sector turismo.

 

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República impulsa la creación de destinos incluyentes, como playa Cuastecomates, lugar que cuenta con la infraestructura adecuada para recibir a personas con discapacidad y de la tercera edad, afirmó Enrique de la Madrid Cordero.

El titular de la Secretaría precisó que playa Cuastecomates se posicionará como la primera playa para personas con discapacidad en el Pacífico mexicano y la segunda en el país, ello, permitirá la inclusión social y comunitaria, donde hasta la fecha se invertido 28 millones de pesos.

El proyecto forma parte del programa para la creación de la primera playa para personas con discapacidad en el Pacífico mexicano, destino donde están por concluir el equipamiento de infraestructura para conformar el circuito de accesibilidad universal y abrir el proyecto de playa incluyente y donde se celebrará el próximo 27 de septiembre el Día Mundial de Turismo, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *