Celebra el Día de Muertos junto con tu mascota y desayuna gratis

Ciudad de México, a noviembre de 2019.- Como parte de la celebración de Día de Muertos, MUCHO el nuevo concepto gastronómico mexicano, fresco y delicioso, te invita a participar junto con tu mascota en su concurso online de disfraces.

Sin perder su significado y esencia, esta asombrosa tradición mexicana se renueva y se adapta a las nuevas generaciones, es por ello que este año, MUCHO lanza su dinámica de disfraces en el que da la oportunidad de demostrar la importancia que tienen las mascotas hoy en día y hasta presumir lo increíble que pueden lucir disfrazadas.

La activación se llevará a cabo en Facebook. Consta en subir a la cuenta de @MUCHOMX una fotografía de tu mascota disfrazada y usar el hashtag #MuchoHalloween. Las tres fotografías con más likes serán las ganadoras de un bonus de $500.00 para desayunar en MUCHO junto con tu mascota.

Esta actividad, forma parte de la iniciativa pet friendly de MUCHO que tiene el objetivo de fomentar más y mejores espacios de convivencia con las mascotas como parte de una nueva y renovada cultura mexicana.

Bases del concurso:

Paso 1: Dale seguir a @MuchoMx en Facebook

Paso 2: Disfraza a tu mascota.

Paso 3: Sube la foto en la parte de comentarios de este post de Facebook: https://afly.co/f362

Paso 4: Invita a tus amigos a votar.

Paso 5: Las tres fotos con más likes se lleva $500 pesos para desayunar en MUCHO. 

Paso 6: Cuando vengas a desayunar trae a tu mascota.

El conteo de likes se cierra el 2 de noviembre al medio día

MUCHO se ubica en Río Lerma N° 310, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 7 a 22 hrs, sábados y domingos de 8 a 21 hrs. y a través de las plataformas  populares de comida a domicilio Uber Eats y Rappi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *