Timbiriche se reencuentra para celebrar sus 35 años

Timbiriche se reencuentra para celebrar sus 35 años

La banda se prepara para celebrar 35 años de su creación con presentaciones en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México

Sasha, Mariana, Alix, Benny, Diego y Erik ofrecieron un mensaje desde el Auditorio Nacional para dar a conocer, por tercera ocasión, el reencuentro de la banda Timbiriche llamado “Tour Juntos”.

Con esta reunión la banda celebra sus 35 años, iniciando con cinco fechas programadas: Auditorio Nacional 13, 14 y 15 de septiembre; además de 12 y 13 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y 19 y 20 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara

La preventa se llevará a cabo el 22 y 23 de junio.

El grupo musical de pop mexicano Timbiriche se reencontrará por tercera ocasión y quienes asistan a esas presentaciones en el Auditorio Nacional deberán adquirir sus boletos en un costo tres veces mayor, respecto al de la última vez que lo hicieron en el recinto de Reforma.

La banda se prepara para celebrar 35 años de su creación con presentaciones en ese lugar del 13 al 15 de septiembre, cuyos boletos estarán disponibles a partir del jueves, vía online, con un costo de entre 300 y tres mil pesos.

En la primera reunión de Timbiriche (llevada a cabo en 1998) las entradas se conseguían desde en 200 pesos; en lo que corresponde a la segunda, con motivo de su 25 aniversario (en 2007), el boleto más caro tenía un precio de mil pesos, mientras que para la función de este año ese precio aumentó tres veces.

Cabe resaltar que por el momento Paulina Rubio no estará presente en el reencuentro, pero esperan que más adelante se unan.

“Paulina no estará en el reencuentro, su agenda no cuadraba con las fechas del aniversario, situación que no podíamos retrasar, tal vez más adelante se una”, resaltó Sasha, quien además dijo que “la invitación está abierta a todos los timbiriches, tenemos muchas ganas que Thalía nos acompañe, todos tenemos una relación amorosa cercana, a través de la música y la amistad”

Asimismo, la agrupación señaló que vuelven a los escenarios debido a la solicitud de la gente, los cuales no les dejan de pedir que regresen, señaló Mariana.

Por su parte, Benny dijo que “las estrellas del concierto seguirán siendo las canciones”

Los integrantes de Timbiriche, también informaron que además de invitar a los ex miembros de la banda, también habrá otras personalidades invitadas; aunque no lo confirmaron una de ellas podría ser Miguel Bosé, quien los apadrinó en lo inicios de su carrera.

#AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *