Susana Zabaleta, Regina Orozco y Laura León

Susana Zabaleta, Regina Orozco y Laura León

Susana Zabaleta, Regina Orozco y como invitada especial Laura León «La Tesorito», las tres «Juntas y Revueltas»

Susana Zabaleta, Regina Orozco y como invitada especial Laura León «La Tesorito», las tres «Juntas y Revueltas» ofrecieron una rítmica presentación en la que combinaron ópera, temas de obras de teatro musical, baladas, cumbias y hasta rap.

Una noche sin igual vivió el público asistente al Teatro Metropólitan

Entre el público aparecieron Zabaleta y Orozco para comenzar con «Gatos», y luego de interactuar con el público, continuaron con «La habanera».

De inmediato evocaron grandes musicales como «Cats» por lo que Zabaleta cantó «Memories»; y Orozco hizo alusión a «Los miserables», con «Un sueño alguna vez soñé» (I dreamed a dream).

Recordando a grandes baladistas como Rocío Dúrcal, Zabaleta lució su voz con «La gata bajo la lluvia»; y también trasladó al público a un momento de sensualidad con «Kumbala».

Tocó el turno a Orozco, quien recordó al «Príncipe de la Canción» José José, con «La nave del olvido», tema que dedicó a Héctor Forero, escritor de la telenovela «Mi marido tiene familia», en la que actualmente participa.

«Si ese tiempo pudiera volver», popularizada por Emmanuel, y «Me cuesta tanto olvidarte», del grupo Mecano, fueron dos temas que Orozco interpretó con maestría.

Zabaleta, con un impresionante manejo del escenario, así evocó a Rocío Jurado con «Se nos rompió el amor» y «Como una ola», para continuar con «Veveno».

«Por cobardía», «Virgen de media noche», fueron dos piezas musicales que en la voz de Orozco fue el preámbulo para que llamara a Zabaleta para cantar a dueto «Protoplasma».

«La Tesoro» apareció e inició su participación con «Dos mujeres un camino», y siguió con su ritmo de «El premio mayor», y contagiadas por el ritmo Susana y Regina acompañaron a la tabasqueña con «Yo no soy abusadora», «Fiesta» y «El club de mujeres engañadas».

Con su ballet, «La Tesorito» continuó su actuación con «Suavecito» y para este momento el Metropólitan era un carnaval de alegría, emociones y mucho sabor sobre todo cuando el trío de damas bajaron del escenario para agradecer el cariño de los asistentes.

El público contagiado de tanto ritmo pidió más y las tres divas salieron a cerrar la noche con «La pachanga».

#AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *