Este viernes Tributo a Barry White

Romanticismo con ritmo soul y groove se sentirá en 

“Let the music play”: Tributo a Barry White 

Todo el Soul, Rythm and Blues y Groove se experimentará en un emocionante tributo a un grande de la música: Barry White. A través de la voz del cantante mexicano Marco Pacheco, los asistentes vivirán un momento único y lleno de romanticismo el próximo viernes 12 de julio a las 21:00 horas en el Foro 2 Totalplay (Ejército Nacional 843 B, esq. Moliere, Polanco).


Marco Pacheco es la electrizante voz de “Let the music play”: Tributo a Barry White; él es un talentoso bajo barítono natural que aprendió canto con los mejores maestros de México y que está listo para sorprender.

La trayectoria de Marco Pacheco comenzó en un coro de iglesia. Tiempo después optó por cantar música mexicana. Fue a  los 24 años de edad cuando se enamoró de la música Barry White, identificándose con él por tener el mismo registro de voz.

En este momento de su vida, Marco presenta un tributo a Barry White que rinde homenaje al bello legado musical y a los inspiradores mensajes de amor que comparte en cada canción el también legendario compositor, arreglista y productor. 

Esta experiencia única que celebra la trayectoria de Barry Eugene Carter, mejor conocido Barry White incluirá temas como “You’re my first, my last, my everything”, “Never gonna give you up”, “Let the music play”, “Can’t get enough of your love, babe” y “Love’s Theme”.

Un sonido en vivo único lleno de magia y la gran voz de Marco Pacheco colmarán el Foro 2 Totalplay para convertirlo en un punto de encuentro para quienes disfrutan de la música de Barry White.

Este evento es una producción del ingeniero de audio y baterista Christian del Razo  y Creaxión Producciones.

Los boletos para “Let the music play”: Tributo a Barry White están disponibles a través de Ticketmaster https://bit.ly/2FPtZqm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *