Misión y Visión

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA:

Promover el turismo y la gastronomía mexicana a nivel mundial; a través de artículos y vídeos donde se podrá ver lo bello que es nuestro país, por que se necesitan portales más especializados para el turismo en México.

Y seremos propagadores de la buena nueva del turismo y la gastronomía, rompiendo con el esquema  existente y trataremos de comprender que son dos temas que se complementan para su mejor realización-

Para nosotros tanto el turismo y la gastronomía tienen que tener un sustento de sostenibilidad, ya que se ha demostrado que el no tener un plan de desarrollo nos lleva al fracaso.

 

MISIÓN:

Es ofrecer alternativas para los interesados en conocer el país.

Nuestro proyecto se encarga de desarrollar estrategias de marketing; analizando las opciones adecuadas para lanzar esta revista de turismo en medios digitales y cumplir con su misión de convertirse en el portal digital de turismo más importante y visitado a nivel internacional/nacional, así como ofrecer
“Más que un viaje, una experiencia de vida”.

 

VISIÓN:

“México a la Carta” se crea en un período en que cada vez es más notorio el cambio de la economía mundial a causa de la revolución enmarcada dentro del proceso de globalización; esta era la cual podemos llamar como “de la inteligencia”; se caracteriza por una economía digital la cual no conlleva un flujo
de información físico.