Una licuadora de nueva generación, que transforma tu estilo de vida

 

Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto

 

Se hizo la presentación de la nueva integrante a la familia XPERT Series en Latinoamérica, en donde se demostró que con esta mejorada y renovada licuadora  podrás preparar las mejores recetas en menor tiempo. Con esto la marca Oster® manifestó que continua innovando y trabajando en nuevos modelos para que tengas a la mejor aliada en tu hogar, haciendo que durante el momento de cocinar ahorres tiempo y logres preparar de una manera rápida tus platillos favoritos. Como parte de su compromiso de ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea más sencillo.

 

Dentro de un evento lleno de sabores y sensaciones, se demostró que con la licuadora Oster® Xpert SeriesTM, puedes mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto quedaran perfectamente preparados los alimentos, los invitados comprobaron por si mismos mediante una dinámica que recreaba el ambiente de un programa de cocina, conducido por sus embajadores, Celina del Villar y el chef Aquiles Chávez quienes los retaban a recrear distintas recetas en equipos.

 

Para Celina de Villar, “la marca Oster® es sinónimo de tradición en el hogar. Mi experiencia con esta nueva licuadora ha superado mis expectativas, no solo por su capacidad y versatilidad, sino porque me permite explotar al máximo mi creatividad y así poder consentir, cuidar y compartir experiencias con mi familia. Por ejemplo, a mi hijo Mateo le encanta participar en la cocina, con la XPERT Series ahora pasamos momentos muy divertidos preparando smoothies, licuados, salsas, que hoy son posibles gracias a los programas automáticos con los que cuenta esta licuadora.

 

Por su parte, el chef Aquiles Chávez comentó “llevo más de 20 años cocinando, y en cada cocina en la que he estado presente me he encontrado una licuadora Oster®. En mi hogar no es la excepción.  La nueva licuadora, con su innovación y tecnología es un gran complemento para los amantes de la gastronomía”. Además, añadió que “La licuadora es parte de la cocina mexicana, como tal, no imagino la cocina de un mexicano sin ella”

 

En el evento también estuvieron presentes Influencers como Max Villegas, Nunzia Rojo, Andrea y Sofía Lopez Velarde (@attitudeandspirit) en donde pusieron a prueba la resistencia y practicidad de la licuadora demostrando que con la Oster® Xpert SeriesTM es posible realizar todo tipo de recetas.

 

La marca Oster® es conocida por todos los mexicanos y hoy es sinónimo de innovación, de pasión en donde por décadas, la marca ha tenido el compromiso de crear productos diferentes, para los hogares, con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida, crear nuevas recetas, y estimular la creatividad de nuestros consumidores, mencionó Ronaldo Duarte, General Manager Sunbeam Mexicana SA de CV (Newell Brands México – Appliance & Cookware)

 

Por su parte, Daniel Martinez, Category Manager señaló “Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada. Con la Oster® Xpert SeriesTM reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas por los 2 caballos de fuerza con los que cuenta hace que logra que la consistencia de las comidas sean perfectas  y nutritivas de una manera práctica e inteligente”, agregó.

 

Dentro del evento, el chef Aquiles, con su experiencia y pasión, creo algunas recetas que retaron y mostraron la potencia y practicidad de la licuadora, logrando en un minuto, preparaciones llenas de sabor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *