Todo Listo Para La Feria De La Cecina Y Tianguis Grande 2016 En Yecapixtla

· Se esperan más de 200 mil turistas y visitantes en una de las ferias más emblemáticas de los Altos de Morelos

· El Pueblo con Historia y Tradición cumple 26 años realizando esta celebración que beneficia a comerciantes y habitantes

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, en compañía de Francisco Sánchez Zavala, presidente municipal de Yecapixtla, anunciaron la edición 26 de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande que se realizará del 20 al 31 de octubre en ese Pueblo con Historia y Tradición en la que se calcula arriben más de 200 mil visitantes.

“El Pueblo con Historia y Tradición se viste de fiesta tras 26 años del inicio de esta gran costumbre que une a las familias y promueve uno de los elementos gastronómicos con más encanto de la Primavera de México: la cecina”.

Mónica Reyes dijo que una vez más Visión Morelos apoya y fortalece las celebraciones más emblemáticas de las comunidades, como lo es la Feria de la Cecina y Tianguis grande que por más de dos décadas ha colocado al estado en el gusto de visitantes nacionales y extranjeros.

“Los sabores de Morelos nos han llevado a escenarios que nunca antes imaginamos. La cecina, el aguacate, la salsa y el aguacate son imperdibles gastronómicos de todo el estado y qué mejor que ir a la capital mundial de la cecina, nuestro Pueblo con Historia y Tradición: Yecapixtla”.

El alcalde Francisco Sánchez detalló que serán más de 800 artistas los que participan en la cartelera cultural y de entretenimiento con artistas de talla internacional como los grupos de pop Ha-Ash y Río Roma.

Agradeció el apoyo de Visión Morelos por medio de la Secretaría de Turismo para trabajar de la mano en todos los proyectos que desde Yecapixtla se impulsan, toda vez que el municipio se ha convertido en uno de los polos turísticos de la Primavera de México, que en esta feria involucra a municipios como Ocuituco, Tlalnepantla, Tetela del VOlcan, Jonacatepec, Atala, Puente de Ixtla y otras regiones que se encargan de acompañar a la cecina con productos del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *