Tequila Herradura refuerza el concepto de la campaña Hecho de México; la dualidad del México contemporáneo

  • Para Tequila Herradura no basta estar hecho en México, sino con lo mejor de este país, por ello, se posiciona como el tequila HECHO DE MÉXICO.
  • La modelo Samantha Zajarías y el fotógrafo Pablo Morales se unen al exitoso talento de la campaña.
  • Herradura Reposado y  Herradura Ultra representan la dualidad de un país que se posiciona en el vanguardismo.

 

México D.F. 01 de septiembre del 2017.- Tequila Herradura lanza por tercer año consecutivo Hecho de México, una campaña nacional que representa la encarnación y sofisticación del espíritu mexicano, misma que tendrá presencia en televisión, medios digitales, impresos y espectaculares a partir del 01 de septiembre del 2017.

 

Para lanzar dicha campaña, Tequila Herradura se dio a la tarea de reunir nuevamente a un  exclusivo grupo de talentosos mexicanos entre los que destacan Juan Carlos Martín,  notable cineasta acreedor del premio Ariel a la mejor Ópera prima y el Premio Mayahuel del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; las reconocidas top models mexicanas Alejandra Infante y Samantha Zajarías, así como Nancy Rodríguez, fashion stylist y los aclamados fotógrafos Federico BarbosaSantiago Ruiseñor y Pablo Morales. La suma de talentos busca dar vida a los valores esenciales de Tequila Herradura, ícono del nuevo lujo mexicano, fiel a su historia y legado, así como al enorme cuidado con que elaboran cada una de las expresiones de la marca en un proceso artesanal.

En esta tercera edición, Hecho de México nos transporta a un universo dual caracterizado por Herradura Reposado y Herradura Ultra; dos productos que se contraponen para lograr dar un contraste de madurez y suavidad.

 

Herradura Reposado, es el primer tequila reposado del mundo, con 11 meses en barrica  representa la madurez y el carácter de un producto con tradición, legado e innovación. Herradura Ultra por el otro lado, es el tequila más suave, resultado de un exclusivo blend de los mejores añejos y extra añejos de Casa Herradura.

 

Conservar la herencia del tequila no significa quedarse en el pasado y para Herradura, Hecho de México no simboliza sólo estar hecho de un lugar, sino estar hecho con lo mejor de este; de trascender en la historia, de crear momentos únicos e inolvidables. El arte, la arquitectura, el diseño y la moda son fuentes de inspiración que complementan la campaña. Tequila Herradura no sólo está hecho en México, está HECHO DE MÉXICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *