Tamarí, vino sofisticada, de origen Argentino

 El sensual arte del tango es trasladado a las notas y cuerpo que dan vida a Tamarí, línea de vinos artesanal y sofisticada, de origen Argentino, que fue presentada en México a través de una exclusiva cata dirigida por el enólogo de la Bodega Tamarí, Federico Colombo.

 

Federico Colombo, Wine Ambassador Latinoamérica para La Celia y Tamarí compartió con los asistentes las características que convierten a estos vinos en una travesía sensorial memorable.

 

En este encuentro con Tamarí, Colombo presentó el ícono Tamarí AR –100 por ciento Malbec–, así como Tamarí Reserva y Tamarí Varietales, ofreciendo dos variedades: Malbec y Chardonnay.

 

“Tamarí, perteneciente a la Viña San Pedro Tarapacá, se ha enfocado en diseñar una explosión aromática proveniente 100 por ciento del terroir de la zona. En este caso, la línea de vinos Tamarí surge del corazón del Valle de Uco, lo que otorga a cada vino un sello muy personal”, compartió el enólogo.

 

A la par de la degustación hecha con una selección de quesos de distintos tipos, así como de frutos rojos y frutas, Federico explicó que el vino es una bebida de sensaciones y “hay que intentar, como comunicadores y embajadores del vino, acercarlo a la gente dejando a un lado tantos conceptos técnicos, porque el vino, te gusta o no te gusta, y lo increíble es que hay vinos para ser apreciados por todos los paladares y gustos. Es cuestión de probar hasta encontrar el que sientes es el mejor para ti”.

 

Bodega Tamarí fue fundada con el objetivo de desarrollar vinos excepcionales, orientada a los mercados más exigentes, que en forma creciente están volcando sus preferencias hacia los mejores exponentes de los vinos finos del Nuevo Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *