Splenda(R) Y Gelatoscopio(R) Una Mancuerna Digna De Disrutar: Inovacción, Calidad Y Dulzura Para Todos

SPLENDA® reconoce y valora a quienes disfrutan lo dulce de la vida y le sacan el mayor provecho para hacer “Más de lo que les gusta”. En esta ocasión, compartió con medios el delicioso sabor de los innovadores helados, endulzados con SPLENDA® Naturals Azúcar y Stevia, que Fernanda Prado, Chef Repostera creadora de la marca GELATOSCOPIO®, ofrece como parte de su línea wellness.

En un ambiente lleno de frescura y naturalidad, Fernanda Prado, cuya extensa trayectoria y experiencia en el medio culinario, la posicionan como líder en su ámbito y referente de máxima calidad en la cocina dulce, explicó la alegría y tranquilidad que representa para ella poder contar con productos como ésta línea de endulzantes, que le permiten compartir sus creaciones con cualquier persona, incluso con quienes por cuestiones de salud, deben cuidar las calorías y carbohidratos que consumen diaramente.

Cuando conocí SPLENDA® Naturals Azúcar y Stevia, sentí paz, porque sin modificar en lo absoluto el sabor, podemos hacer helados que sin aportar una cantidad significativa de calorías, pueden disfrutar todos los integrantes de la familia” Mencionó.

Como parte del compromiso de GELATOSCOPIO® para acercar a la sociedad a un postre poco común, que sea “real”, con productos totalmente naturales y de la mejor calidad, la marca busca ofrecer creaciones que al mismo tiempo que satisfacen el paladar de los más exigentes, les den la seguridad de poder formar parte de una dieta balanceada y saludable, es por ello, que su línea reducida en calorías, es una de las favoritas de quienes saben disfrutar de los mejores helados de su categoría.

Para compartir con los invitados las ventajas de SLENDA® Azúcar y Stevia, Erika Rius, Professional Marketing & PR de la marca, mencionó que esta línea de productos se diseñó pensando en quienes adoran el sabor del azúcar, pero buscan reducir su consumo, ya que, al endulzar el doble, sólo se tiene que usar la mitad de lo que uno está acostumbrado a usar.

Con esta experiencia, SPLENDA® una vez más nos invita a disfrutar de la vida y dejarnos consentir, a endulzar cada momento de nuestra vida cuidando nuestro bienestar y lo más importate, a nunca sacrificar el sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *